Mamas Agosto 2010:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Vie 04 Jun 2010 22:34

Danitazgz escribió: Yolij ¿para cuando te toca? ¿no es un poco pronto para tener el cuello borrado? o soy yo la que no se entera ¿? :nodigona:
Niña me toca para el 23 de agosto y justo he dicho lo contrario que despues de haber tenido el viernes pasado mucahs contracciones bastante ritmicas me he dicho el gine qeu el cudello lo tengo cerradisimo, que no me han afectado :wink:

fanny despues de tener relaciones es normal que se te ponga la tripilla dura, lo del dolor pues la verdad es eu a mi no me pasa. A veces me duele poruqe el enano se me clava en las costillas despues de hacerlo pero sin más.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 04 Jun 2010 22:49

Jo, pues yo, a la qeu me muevo y poco y con el calorón que ya está haciendo por aqui (Fany como me acuerdo de ti, lo que debes estar pasando) me dan pinchazos que no diria yo que no son contracciones. Claro que como este es mi primer embarazo de mi vida no las sé distinguir. Lo que distingo de maravilla son los golpetazos que me da mi niña, que me tiene las costillas, las caderas y la rabadilla hechas migas.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Vie 04 Jun 2010 22:55

Aleta las contracciones en estos momentos no deberían ser dolorosas.

Las contracciones se notan poruqe se pone la tripilla muy, muy dura y al momento se relaja.
Con las semanas de ebarazo que llevamos este tipo de contracciones no deben ser ritmicas, es decir, qeu no se repitan de forma continua. Si durante una hora son ritmicas te deberias acostar durante unas dos horas y si siguen para urgencias volando.
Contralalas y relajate, no dudes en ir a urgencias si no estas segura, yo en mi primer embarazo tuve amenaza de parto prematuro y me lo tuvieron que frenar. Suerte guapa :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 04 Jun 2010 23:06

Yo al dia suelo tener unas 15 contracciones aprox, pero no son seguidas, vamos q lo mismo ahora en 10 min tengo 3 o 4 seguidas y ya hasta dentro d dos horas no noto ni una mas... :nodigona:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Vie 04 Jun 2010 23:20

SI no son ritmicas y no son dolorosas no suelen ser de preocupar fanny.

Si fueran dolorosas yo si que me acercaria al ginecologo a que me hicieran un tacto a ver si el cuello esta bien.

Yo como mucho puedo tener 5 contracciones al dia a 20 no llegan y nada dolorosas.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 05 Jun 2010 09:33

Gracias Yolij, pero entre que soy primeriza y que me duele _todo_ mi cuerpecito serrano... no sé como distinguirlas. De normal ¡me duele hasta la rabadilla! y con lo que se mueve la moza...

Quitando el otro dia que me di semejantes paseos, luego el dia del corpus que aqui no era fiesta y aprovechando que mi marido si tenia fiesta entregamos la renta, e hicimos gestiones de los bancos (que tampoco fue mucho y que fui en coche que me llevaba el), esos dos dias son los que tengo claro que si que tuve alguna contracción y sobretodo el segundo día fue incómodo, se me puso la tripa muy dura y me molestaba pero fue cosa de cinco minutos. Pero que nada mas que eso; además que si fueran dolorosas, con el dolor generalizado que tengo, no se si lo iba a notar...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 05 Jun 2010 10:28

Ami normalmente no m resultan dolorosas, mas bien incomodas, pero no dolorosas, xq yo he parido a mi hija x parto natural y se lo q son dolores d parto :nodigona: . Total... ya nos va quedando muy poquito chicas! :plas: Yo ya empiezo ahora en un ratito cuando termine el desayuno a lavar la ropita d la peque pa ir colocandola, x fin! ya os ire poniendo fotitos :)

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Sab 05 Jun 2010 11:52

Yolij chica, que no me empapo... pero mejor que estés bien :D

¿Contracciones?¿ya? pues yo o no las tengo o paso de ellas (bastante tengo ya con lo mío...)

Fany ojalá pudiera empezar yo a lavar ya ropita... ayyys marditas obras!!! :evil: :evil: Menos mal que en Julio estamos los dos libres ( :porfavor: esperemos que no se adelante Gabriel :porfavor: )

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 05 Jun 2010 13:11

Danita yo tb tngo q hacer obra en el cuarto d las niñas, pero claro, no dependen d mi, si no d la comunidad, q supuestamente a principios d este mes venian a arreglarme la humedad pero todavia estoy esperando, ya q luego cuando arreglen lo d fuera, d la fachada, tngo q llamar a mi seguro pa q arregle lo de dentro(la pared del cuarto)... asi q ya veremos si no m pilla el toro :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 05 Jun 2010 13:42

Hellooooo paso a dar señales de vida :lol: :lol: :lol:

No he leido nada asi que voy muy perdida, solo contaros que sigo de baja, con problemas de riñones e infeccion grave de orina, mas contracciones con amenaza de parto prematuro por haber dado a luz tantas veces, asique reposo casi casi absoluto........

El peque precioso sigue, ayer le volvi a ver en la eco de urgencias, me dieron buscapina y monurol, y me tiene que ver el gine de nuevo en una semana.......

El lunes dia 7 tengo que repetirme la curva larga del azucar, ya tiemblo toda otra vez....... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno a ver si todas seguis muy bien y enteritas eh? :lol: :lol: :lol:

Responder