pues cuidatela muuucho ..porque jamia que maravillas
mavyca..lo de desconectada..pues es que yo tengo encendido el cacharro desde que llego de currar ..peeeero no estoy siempre por aqui ..asi estoy de incognito y leo a ratitos ..vamos cuando contesto
BUENOS DIAS CHICAS VALIENTES QUE BONITO EL RETO DE LA TERE NO SE OS RESISTE NADA ,HOY ME LEVANTEEE UN POCO MAS RARA Y ÑOÑA LO NORMAL Y ME ATREVO A PROMETEROS ALGO
EN CUANTO PASE EL MES DE JUNIO QUE TERMINO LOS DISFRACES DE LAS FUNCIONES ,LOS REGALITOS DE LAS PROFES ,ETC......................... PROMETOOOOOO COMO QUE ME LLAMO FIONA QUE OS PONGO MI RETO PALABRITA DEL NIÑO JESUS
solo quiero deciros que ademas del ajetreado mes de junio estoy pasando un momento personal delicado y de salud ni hablemos tienen que operarme de nuevose rompio la malla pero no pasa na una vez mas no va a poder conmigo nada ni nadie por que yo soy fiona la princesa peleona la reyna de la charca y la que os quiere un monton y como os tengo tan cerca mi familia y el resto de mis amig@a haceis un cerco infranqueable necesito energia positiva mucha una hara 5 añitos pronto la necesite y me la mandasteis tanta tanta que hasta me salvasteis la vida gracias y enviadme una poquita yo encendi mi velita amarilla pa qu me de esa uerza que necesito si quereis cogerla y encendezla os lo agradezco
Hola Fiona!!!
Deseo de todo corazon que todo salga bien y te envio mis mejores deseos para ti y tu familia, no se como tomar la vela que has puesto, pero pongo esta para ti y para los medicos que te vean, para que tengan la luz divina y te den la mejor de las atenciones
Holaaaa a todas..!! últimamente entro muyyy poco porque voy a tope..!! además me funciona fatallllll el servidor de mundorecetas y los mensajes y contestaciones me llegan de penaaa..!!!! al correo no me llega nada últimamente..!!
Bueno.. que he entrado para decir que mexicanita me ha liadoooo de mala manera.. jajaja y voy a participar en junio.. para el reto del 15..!!
Unos días antes os pongo los materiales que se necesiten, algo de cartonnage y muy fácillllll!!!!!!!!!!!!! ok?? besosssssss a todas y hasta pronto..!!