ESQUEEEEEE...TENGO UNA MAQUINA DE HACER PASTA FRESCA Y 3 PROBLEMAS
1/ SE ME HA ROTO LA TH
2/COMO HAGO LA MASA PARA HACER LA PASTA POR FAVOR
3/SI CONSIGO HACERLA LA TENGO QUE DEJAR SECAR PARA COCINARLA? O DIRECTAMENTE A LA CAZUELA ? MADRE EN QUE LIO ME METIO ...........................
BUENO AHY OS DEJO A VER SI ME SACAIS DE DUDAS GRACIAS Y UN BESOTE
!!!!!Petardaaaaaa!!!!!! ayer me estuve acordando de ti, hoy tenemos quedada en el parque , animate y deja la pasta para otra ocasion, que a lo mejor alguien te dice alli como lo puedes hacer, yo el pan lo amaso a mano muchas veces , pero para hacer la pasta no se como tiene que quedar a ver si alguna experta te da la solucion, besos
muchas gracias amigas pero ando un poco pachucha me acaban de operar de nuevo tienen quE volver hacerlo y ando un poco descoloca no consigo levantar cabeza sigo necesitando y mucho esa energia positiva que trasmitis como vosotros sabeis pero me alegro tanto de veros y ver que os acordais de mi GRACIAS
fiona me da alegria de saber de ti ,aunque yo entro poco por que ando siempre liada pero chica no te puedes venir abajo ya sabes que aqui en este foro es donde se carga las pilas por que la gente que lo forma son cojonuda perdon por la expresion, pero es una realidad dia a dia