Hoy me he pesado que llevaba ya unos días porque me noto que he bajado y tachannnnnnnnnnn en plena regla y 58 justos!!!! estoy que no me lo creo ya me he quitado tres kilos desde que empecé, así que mi próxima meta los 57...
Vamat así me gusta, ahora al redil y a hacer lo mejor que puedas la dieta. Mira yo cuando empecé pecaba mucho, pero ahora según voy viendo los resultados estoy muy motivada y eso que a mí es a la que más me queda ya que las demás niñas ya están en 52 o menos las joías!!!
Sebe, anoche probé las semillas, las mastiqué antes de cenar y me tomé un vaso enorme de agua y oye yo no sé si habrá sido eso que hoy he ido al servi... tb ayer tomé kiwis, nu sé...
Nitt ayyy ese finde... pero chica tú te lo puedes permitir con ese peso, yo intentaré ser buena porque me queda más por perder! bueno ya nos contarás y nos das envidia...
Isa, 900 gramos está fenomenal, mira yo en eta semana he perdido solo 800 y creo que es lo suyo. Además piensa que cuanto menos tienes que perder más se tarda! mucho ánimo!
Bueno madreeeeeeeee como me he enrrollao. Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Leche desnatada con cereales special k dos puñados.
Comida: judías verdes rehogadas, salmón con hierbas provenzales. Yogurt. Cola de caballo.
Merienda: Manzana y si tengo hambruna un yogurt.
Cena: ensaladita (todas las noches me hago una distinta y fenomenal), si tengo hambre una fruta y un yogurt.
Y mañana más... bueno luego si tengo un ratín entro que ya estoy enganchada!