La haré el fin de semana. Me encantan este tipo de panes

Eso es el aspartamo ... que edulcorante usaste???? yo gasto la marca del dia ...para mi es la mejor y la que menos amarga ...... también le puedes echar fructosa unos 25gr más o menos depende de lo dulce que os guste y el queso linessa es un poquillo sositoPatito_3 escribió:Juer July q peaso de cocinera-repostera estás hecha!![]()
Una preguntilla: el domingo hice la tarta de queso Linessa light que colgaste en el foro de recetas. No sé si la he hecho mal, aunque he seguido todos los pasos que indicas, pero me ha quedado un pelín amarga y no tiene mucho sabor. Quizás le eché poco edulcorante. Le añadí una cucharada de café de aspartamo.
La receta de la que te hablo se encuentra en la página 36 del foro recetas.
¡Besitos!
Aviva la avena que desayunas ni se te ocurra cocinarla ... su IG es 40 osea medio y no se podria comer a todas horas, el salvado de avena es IG 15 bajo y si hay que comprarla como el salvado de trigo .....la venden en herbolariosAVIVA escribió:July, el salvado de avena es lo mismo que pillar la avena de los desayunos y triturarla? Esa harina serviría? O hay que comprarla como el salvado de trigo?
July veo que has cambiado el Avatar, me encanta!!!!!julycar escribió:Aviva la avena que desayunas ni se te ocurra cocinarla ... su IG es 40 osea medio y no se podria comer a todas horas, el salvado de avena es IG 15 bajo y si hay que comprarla como el salvado de trigo .....la venden en herbolariosAVIVA escribió:July, el salvado de avena es lo mismo que pillar la avena de los desayunos y triturarla? Esa harina serviría? O hay que comprarla como el salvado de trigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro