MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Toda esta semana ha sido un regalo muy grande para todos, hemos sufrido mucho con ella, viendo su final, pero hemos luchado a brazo partido, en su lecho de muerte, los cuatro juntos: Mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Ha sido precioso poder acompañarla todos juntos en este trance. He visto cuantísimo la quiere la gente, el médico ha estado totalmente volcado en nosotros, dormía en casa y todo (es amigo íntimo de la familia). Se encargó de todo cuando murió y no puedo estar más agradecida.
El funeral fue toda una fiesta, celebrabamos la FIESTA DE LA RESURRECCIÓN. Hasta en su funeral mi madre dió un gran testimonio. Había 24 curas celebrando, la parroquia estaba a reventar. Había venido gente de toda España, de Estados Unidos, de Venezuela, de Portugal, de Roma.... ¡¡¡¡IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!!
Nos hemos visto muy arropados en todo momento.
Estoy triste porque ya no la voy a tener a mi lado, pero feliz de ver cómo ha vivido mi madre, dándose a los demás y enseñándonos cómo AMAR. Tomando café el día del entierro me salió en el sobrecito del azúcar una frase que la describe muy bien: "No importa los años que vivas, sino cómo los vives. "
MAMI TE QUIERO, EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS.
GRACIAS POR TODOS VUESTROS ÁNIMOS.