A ver si tengo tiempo manyana y me pongo con el relato del viaje, incluyendo menus, o mejor dicho, sobre todo comentando menus, que aparte de ver templos, jardines, rascacielos y shrines, lo que mas hemos hecho es comer

Besos.

Veo que tu te llevas siempre mejor con el género femenino ,hasta para beber te decantas por las féminas, aunque sean SANTAS !!Popeye67 escribió:Es que hay que llevarse bien con las santas, por si alguna te puede echar una mano allá en las alturas el día del juicio finalSpoiler: Mostrar
![]()
Que interesante.kriek escribió:
A ver si tengo tiempo manyana y me pongo con el relato del viaje, incluyendo menus, o mejor dicho, sobre todo comentando menus, que aparte de ver templos, jardines, rascacielos y shrines, lo que mas hemos hecho es comer![]()
![]()
![]()
![]()
Besos.
Anadelik escribió: A mi es que me tiran mas los Señores y cuanto mas maduritos mejor !( Lo digo por el ron Matusalen, eh? jajjaaja)
onlytime escribió:Holaaaaa!!
Me ha dicho Popeye que había barra libre y aquí estoydigo yo, que si necesitáis gogo, no busquéis mássssss, que aunque no esté buenorra, yo bailo igual, eh?
También necesitamos un gogó, te apuntas?Popeye67 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No voy a decir que echara de menos una gogó, no... pero... Que digo que también viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre lo de buenorra o no, te sugiero que dejes esa opinión para los que entendemos![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuufffffffffffffff, menos mal: tal y como está ya la cosa pensé que lo que se necesitaba era un boyonlytime escribió: También necesitamos un gogó, te apuntas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro