mercedesbcn escribió:Ves guapa como si poco a poco y mucha paciencia se consigue y tu querias ya tirar la toalla,![]()
si es verdad muucha paciencia, hoy me lo ha dicho 2 veces pero la tercera ya se lo ha echo encima, y la caca otra vez

mercedesbcn escribió:Ves guapa como si poco a poco y mucha paciencia se consigue y tu querias ya tirar la toalla,![]()
no, no se lo pongas, es mejor q para los escapes en el coche pongas un empapador doblado y si se hace pues no s emoja la silla, pero no se lo pongas pq se liara, el otro dia en el carrefour me hizo gracias pq iba una mami con su peke y en el mango de la sillita el reductor de wc....eligarcia escribió:holaaaa!! pues aqui otra que ha empezado con la operacion pañal!! ayer se lo quite un rato, pero hoy ya desde por la mañana no lo tiene, se ha hecho pipi 3 veces encimapero ella cada dos por tres me dice mama pipiiii y yo corriendo para su orinal perollega se sienta y hace psshhhhhh (como si hiciera pipi) pero no hace nada!!! las 2 primeras veces que se ha hecho encima ha sido poquito y yo le decia nerea pipi se hace en tu vater vale? cuando quieras hacer me lo dices . y ella me dice vale. pero la ultima vez no se si es que se ha asustado o algo pero se ha liado a llorar y yo la he llevado corriendo a su vater (que lo he trasladado al salon) pero a hecho 2 gotillas, y la pobre me miraba y me decia señalandose las piernas, mama pipi.... y yo nerea no pasa nada la proxima vez en el vater por que ya has hecho unpoquito y eres una campeona y se ha puesto contenta. ahora le he puesto el pañal para dormir la siesta cuando se despierte la volvere a poner a ver... ya os ire contando, pero hay una cosa que queria preguntaros en estos dias cuando salga de casa le pongo el pañal? aunke sea pa ir en el coche?
![]()
![]()
graciass!
Yo creo que deberias esperar unos meses mas para quitarle el pañal,por lo que explicas no la veo yo muy preparada.eligarcia escribió:holaaaa!! pues aqui otra que ha empezado con la operacion pañal!! ayer se lo quite un rato, pero hoy ya desde por la mañana no lo tiene, se ha hecho pipi 3 veces encimapero ella cada dos por tres me dice mama pipiiii y yo corriendo para su orinal perollega se sienta y hace psshhhhhh (como si hiciera pipi) pero no hace nada!!! las 2 primeras veces que se ha hecho encima ha sido poquito y yo le decia nerea pipi se hace en tu vater vale? cuando quieras hacer me lo dices . y ella me dice vale. pero la ultima vez no se si es que se ha asustado o algo pero se ha liado a llorar y yo la he llevado corriendo a su vater (que lo he trasladado al salon) pero a hecho 2 gotillas, y la pobre me miraba y me decia señalandose las piernas, mama pipi.... y yo nerea no pasa nada la proxima vez en el vater por que ya has hecho unpoquito y eres una campeona y se ha puesto contenta. ahora le he puesto el pañal para dormir la siesta cuando se despierte la volvere a poner a ver... ya os ire contando, pero hay una cosa que queria preguntaros en estos dias cuando salga de casa le pongo el pañal? aunke sea pa ir en el coche?
![]()
![]()
graciass!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro