araceli escribió:Malas malisimas pero divertidas divertidisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mala malísima es Thermo que nos lía. Oli y yo, en nuestra inocencia, nos dejamos arrastrar por ella y su mala lengua.
Pues claro, nosotras no hemos hecho nadagrebeci77 escribió:araceli escribió:Malas malisimas pero divertidas divertidisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mala malísima es Thermo que nos lía. Oli y yo, en nuestra inocencia, nos dejamos arrastrar por ella y su mala lengua.
Tu crees???Sup escribió:...yo creo que a la pobre chic@ la habeis acobardado vosotros con vuestras fantasías...si es que ella venía con buenas intenciones...sin ningún interés,inocente ella![]()
ay qué mal pensadas sois!!!! la habeís dejado sin capacidad de respuesta
![]()
![]()
![]()
![]()
Sup escribió:y a mí que ya compré la nespresso me darían los muebles?![]()
![]()
![]()
ay !que no, que la compré en el CI y no vale no?
![]()
![]()
El primo segundo de un compañero de trabajo de un amigo de mi cuñado tiene un vecino que dice que conoce al yerno del sobrino de un amigo que juega al mus con un jefazo del CI.
Si quieres lo intentamos.
Asi empiezan las leyendas urbanas y luego pasa lo que pasagrebeci77 escribió:Sup escribió:y a mí que ya compré la nespresso me darían los muebles?![]()
![]()
![]()
ay !que no, que la compré en el CI y no vale no?
![]()
![]()
El primo segundo de un compañero de trabajo de un amigo de mi cuñado tiene un vecino que dice que conoce al yerno del sobrino de un amigo que juega al mus con un jefazo del CI.
Si quieres lo intentamos.
oliter escribió: Asi empiezan las leyendas urbanas y luego pasa lo que pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto
Oli, desengáñame. Qué es una leyenda urbana el apartamento o la Nespresso?
No quiero ni pensar que sea la Nespresso porque entonces George Clooney también lo sería, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro