Mamas Agosto 2010:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Sab 05 Jun 2010 14:11

Una preguntita que se me olvido antes.......

Cuantas de vosotras teneis el bebe colocado? Es que yo desde el principio que viene de pies, o sea en posicion podalica, y como es tan grande el gine dice que ya es casi imposible que de la vuelta, asi que es muy probable una cesarea....... :nodigona: :nodigona:

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Sab 05 Jun 2010 15:45

Fany yo también dependía de la subvención de la comunidad para instalar la calefacción y se retrasaron 2 meses. Ahora ya está todo acabado, pero hay que reubicar media casa, por lo que ya puestos intentaremos poner parquet y una manita de pintura. Cuando acabe no vi a conocer mi casa!! :lol:

Rosa yo ya lo tenía colocado en la eco de las 20 semanas, pero con todo lo que se muve no se si se habrá descolocado (mi hermano dice que él también está reubicando su loft)...

Una preguntita así en general ¿os llegan los avisos de respuesta del foro?

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 05 Jun 2010 15:50

Hola rosaaaaa!!! vaya x dios hija!! q embarazo estas teniendoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo tngo a la peque colocada desde practicamente la eco de las 12 semanas vamos :lol:

Danita, a mi tp m llegan los avisos :evil:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 05 Jun 2010 22:34

rosa1147 escribió:Una preguntita que se me olvido antes.......

Cuantas de vosotras teneis el bebe colocado? Es que yo desde el principio que viene de pies, o sea en posicion podalica, y como es tan grande el gine dice que ya es casi imposible que de la vuelta, asi que es muy probable una cesarea....... :nodigona: :nodigona:
A mí, hace 3 semanas ya me dijeron que lo tenia encajado

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Sab 05 Jun 2010 22:41

Sin ánimo de cambiar de tema, por cierto Rosa, mucho ánimo que antes no te he dicho ná...

Chicas una ayudita please :nodigona: ¿cómo llevais el tema carrito? :nodigona:
Es que no veo por aquí muchos post sobre eso, y aunque ya me he decidido... no sé si habré acertado (el uso y el tiempo lo dirán...)

¿Que carrito tenéis (o tenéis reservado)?

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 05 Jun 2010 22:46

Danitazgz escribió:Sin ánimo de cambiar de tema, por cierto Rosa, mucho ánimo que antes no te he dicho ná...

Chicas una ayudita please :nodigona: ¿cómo llevais el tema carrito? :nodigona:
Es que no veo por aquí muchos post sobre eso, y aunque ya me he decidido... no sé si habré acertado (el uso y el tiempo lo dirán...)

¿Que carrito tenéis (o tenéis reservado)?

Nosotros el lunes vamos a encargarlo, hemos escogido el casual play vintage 2, el de dos piezas

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Sab 05 Jun 2010 22:53

Yo en la eco de la semana 20 no lo tenia colocado pero ahora el gine cree que si que está, tengo que esperar a la eco de la semana 32, que ganitas tengo :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 06 Jun 2010 01:57

Hola a todas, lo hago en plan telegrama y luego os cuento.-
Yo a la peque la tengo colocada desde la semana 20 en cefálica.
Reubicación en mi casa, aun creo que ni hemos terminado de reubicar, remodelar, pintar etc.
Carrito uno de Aprica os paso este enlace http://videoblog.cuidadoinfantil.net/ca ... o-eye.html" onclick="window.open(this.href);return false; que se ve bien el carrito aunqeu no se maten defendiendolo. Para encontrar complementos como sacos y sombrillas te las ves y te las deseas pero no me arrepiento del carro que es una misma pieza desde que nace hasta los 4 años o los nosecuantos kilos.-

Y ahora viene cuando la matan. ¿Os acordais que os he comentado que yo no iba a saber distinguir las contracciones del resto de dolores???
Pues esta tarde casi tengo que salir corriendo a urgencias. Durante una hora ¡10 contracciones! Aun tengo la zona dolorida. La niña se mueve, pero mucho menos que otros dias y si mañana me sigo levantando como hoy (cuerpo revuelto y dolor como de regla ¡a urgencias!)

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Dom 06 Jun 2010 10:55

Pues vaya, que plan Aleta... a ver si te encuentras mejor mañana! (y lo que queda de día...)

Os pregunto lo del carro porque yo he cogido el trio stigma Cross Reverse de Jané, se supone que te sirve hasta los 3-4 años también...
Me convencía más que los demás, no sé, el plegado de moda no me gusta, me convence más el paraguas y aunque pesa más que el solo, lo veía más robusto... Y no es que tenga dudas (lo hecho hecho está) pero era por saber si alguna lo teníais o sabíais de su resultado...

Bueno chicas, que hoy teníamos pplaneado día de campo pero al final será día de bodega visto el tiempo que hace... hay que joderse, con el calorazo que ha hecho hasta hoy!!! :evil:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 06 Jun 2010 11:05

Bueno yo tengo el carrera de Jané de 3 piezas, aunque en cuanto q la peque tenga unos 4 mesecitos voy a comprar un carro gemelar para ella y mi niño pequeño, todavia no se q marca :nodigona:

Aleta!! ten cuidadito, espero q mañana t levantes mejor! yo ayer tb estuve cn cntracciones, pero eran mis "amigas" las contracciones d todos los dias :lol:

Responder