Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pmanzano » Sab 05 Jun 2010 23:55

Mi aportación al expediente de investigación, la tal Josefa está en el concurso de taladros, aunque hay otra más tramposa que ella, estas son las votaciones a fecha 5 de junio.

Dina R. --------------->127.832
Josefa D. C. ----------> 19.921

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Dom 06 Jun 2010 00:07

:o IM-PRESIONANTEEEE!!!

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Dom 06 Jun 2010 00:26

De lo que es capaz la gente :o

Luna001 hoy me ha llegado tu carta muchas gracias guapa :beso: :beso:

Yo no tengo noticias de las pizzas :cry: :cry:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 06 Jun 2010 00:30

yo flipo como puede a ver gente tan tramposa, pero no solo eso, si no q los que organizan los concursos como no se coscan de eso, pero qwuien va a tener tantos votos ????eso no se lo cree nadieeeeeeeeeeeeee, quejemosnos en todos porque no hay derecho

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Dom 06 Jun 2010 00:39

Hola chic@s,

Un dia sin entrar y q suerte q me he perdido al/la fantoche del foro, q bien!!! :anda-ya: :anda-ya: Totalmente de acuerdo con Lorena1!!

Bueno sigamos con lo importante...Muchas gracias por todos los enlaces q habeis puesto, aun no he entrado pero seguro estan genial :up: Acabo de llegar hace 1 hora a casa y tenia el buzon a reventar, me ha llegado:

-Cartas de saraza, silvyagv y luna001 guapisimas muchisimas gracias, sois unos soles!!! :beso:
-Descuento de Mi primer Danone (ahora me los envian de 0,50 €, q han visto q ya he usado unos cuantos gracias a vosotras jajaja)
- Aviso para recoger las tetinas de Font Vella (el secador lo pedi a nombre de mi marido y aun nada :down: )
- Aviso de Arbora, supongo q sera el Babikini de Dodot...

verito87 yo no he recibido email de trnd y tb me aparecen proyectos activos asi q esperaremos a mañana q 8.888 emails son muchos para enviar ( o no, si lo hacen la Lorena y la Josefa estas jejejej)

Y estoy tb de acuerdo en protestar con emails a todo lo q se inscriban estas con sus votos fraudulentos :up:

Ah!!!y acordaros de lo de Polly swing a ver si nos podeis ayudar a las q necesitamos registros, somos muchas pero con alguno de ayuda yo ya me conformo :porfavor: :coqueta:

Bueno me voy a dar una vueltilla por la red y a dormir :beso: :beso: :beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Dom 06 Jun 2010 00:44

votada nature :up: :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 06 Jun 2010 00:48

Chicas que sorpresa me acabo de llevar!!!

Hacia mil que no abria el hotmail "de mi padre" :nodigona: y tachaaaaaaan!! lo han cogido para lo de polyswing!!! :plas: :plas: :plas:

Lo he registrado y pone:

Que en breve recibiré un email confirmando la participación del proyecto...

Las que ya lo teneis eso que es?? que ya lo han cogido o que aun me lo tienen que confirmar... :duda:

Y pone tambien lo de que si convenzo a 7 amigos le dan un regalo... las que me querais ayudar mandarme un privi para cuando tenga el codigo y os lo mando vale?? :porfavor:

Que guay!!

Ah que sepais que solo me separan 3!!! votos de la primera en lo del bañooo!!! TREEESSSSSSS!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y voy la primera en Isabel!! :o :o :o pero como sabeis no significa que vaya ganando... porque lo valoran ellos... el ganador.... pero no esta mal eh! :wink:

GRACIAS CHICAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Dom 06 Jun 2010 01:01

Hola Niñas¡¡

Vaya,en el día del sábado no he votado puesto que es ahora cuando me he podido sentar aquí un ratín,l siento chicas :( ,porque me imagino lo que es un voto al día paraa vosotras,y si no se hace un día,ya se pierde :( .

A mí no me han mandado emil de trnd,tengo 3 cuentas,pero sólo en 1 de ella,me pone como un proyecto mas :duda: ,y sólo me cojeron en uno,esperaremos a ver.

No había visto el comentario tan feo de esa persona. :down:
Yo pienso que si es una mujer,su vida es tan aburrida que se tiene que meter con los demás para ella ser feliz,y de la manera de expresarse no es una chica normal,si no algo vulgar.
Si es chico,casi lo mismo,su vida es super aburrida que tiene que hacer algo para divertirse.
Vaya vida que tiene entonces¡¡qué aburrida,será que nadie les quiere¡¡será eso :lol: :lol: .

Si no me cojieran para las pizzas,cambio un cupón de Flora por uno de pizza :porfavor: .

Por hoy,nada mas,que hoy me quiero ir a la cama prontito :beso: :beso:

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Dom 06 Jun 2010 01:12

es una pena que la gente diga esas cosa solo por resentimiento, lo mejores hacer oidos sordos y no pensar en esa clase de gente q lo único que quiere es malmeter. :down: :down: :down: :down: :down:

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Dom 06 Jun 2010 01:15

Chicas animaros que sólo me falta uno: :porfavor: :porfavor:

Código de activación de ligeresa: 151974

Responder