Gracias Pickles¡¡¡
Y si que se te ve relajadaaaaaaaaaaa
Donde estais...durmiendo ya No???
bueno pues nada..Hoy solo he fumado 7 cigarrillos...os aseguro que es poco..en mi mi conciencia va biennnnnnnn Que descanseis
buenos dias chicas necesito vuestra ayuda tengo al pque malo y para colmo lleva desde el jueves sin comer ya no se que hacer para que coma por lo menos algo pero no hay forma y hombre yo creoque son muchos dias sin comer nada la verdad, y para colmo se pasa el dia llorando y de tanto llorar se ha quedado afonico
nose estoy pensando en llevarmelo al hospital que me decis?????
buenos diassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es un dia perfecto.... va a llover, hemos almorzado y estamos viendo a shakira en rock in rio
al final por la tarde consegui que se comiera un yogurth y por la noche se comio un vaso de gazpacho y un petit asi que pco a poco vacoimendo y hoy a desayunado un bibe de 180 asique ya esta mejor esta noche ha dormido genial solo se ha despertado una vez para beber agua y no ha tenido fiebre asi que ya va mejor, nose si nos iremos a la piscina por lo menos alli estara jugando en el jardin no en casa pasando calor.....
wash me alegro de que tu peque ya vaya comiendo. Lo importante es que le eche algo al estómago aunque sea poquito. No te preocupes, que en cuanto se ponga bueno recupera
danemfi ¿y tu peque?
pickles, qué relajadita se te ve
trampo ánimoooo, que ya te queda menos para dejar de fumar. Para animarte, vete pensando en qué caprichito te vas a comprar con el dinero que te ahorras y verás como se te hace menos cuesta arriba.
Dia negro, negrooooooo, y venga tronar. En cualquier momento se nos pone a diluviar.
Así que dia perfecto para sofa, peli y palomitas.... a ver si miniyo piensa lo mismo y nos deja llevarlo a práctica.
trampo me vas a venir genial, porque yo hace como 15 dias decidi que en cuanto se me terminase el tabaco que tenia comprado en casa (me quedaban 4 paquetes), dejaba de fumar, se me terminó anoche, estabamos cenando con unos amigos en una terraza, pero como no le he dicho a nadie que iba a dejar de fumar, me fumé un par de cigarros de los de mi marido, y hoy que son las 3 y 20 no me he fumado ninguno (lo peor del dia ha sido sentarme a cotillear en el foro y no encenderme un cigarro), y bueno esta noche he estado soñando toda la noche y me tengo que haber fumado por lo menos 3 paquetes, porque lo que mas recuerdo del sueño es ir de cafeteria en cafeteria bebiendo cafe y fumando , voy a hacerme un ticker de esos
Coci, hija, da señales de vida. A ver si esta semana hago un hueco algún día a las 4 y te pego un toque.
Trampo, Yelines, VOSOTRAS PODÉIS.
Mira, Trampo, ya has encontrado una compi virtual en tu camino, a ver si os animáis la una a la otra, como los niños cuando dejan el pañal
Wash, espero que tu nene vaya mejor y empiece a zampar como un loco