Pues sigo por aquí, ayer por la tarde nos acercamos a urgencias del hospital, pues las contracciones persistian, ya os digo, molestas, pero soportables, pero ya que no se quiten en tanto rato mosquea

Me atendieron muy bien y rápido en el hospital, tuve suerte y a penas había gente, primero me hicieron un tacto vaginal y me dijeron que el cuello del útero sólo estaba borrado al 50%

Bueno, el caso es que más tranquilos nos quedamos, sabiendo ya lo que es y sobretodo que la niña esta bien, que con tanta contracción yo ya tenía mis dudas. Tanto es así, que del hospital nos fuimos mi marido y yo a dar un paseo por el paseo marítimo de Málaga, una gozada porque hacía una noche estupenda y cenamos pescaito en un chiringuito al ladito de la playa, disfrutando de una cena en pareja, ya que seguramente no lo podamos hacer en un tiempo

Luego por la noche el pescado frito me pasó factura y he estado todo el tiempo repitiéndolo y con ardores, pero bueno...
A las 5 de la mañana me he levantado con unas contracciones bastante intensas, y estas sí que dolían, que pensaba yo que la cosa se animaba, pero nada!

Bueno chicas, después de este rollazo que os he metio, espero que hayais pasado una noche estupenda, que esteis muy bien y que termineis de pasar el fin de semana del mejor modo posible.
Muchos besitos!!!