Consejos para piel apagada:

Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Vie 04 Jun 2010 15:54

Chicas, ¿me podéis dar consejos para revitalizar una piel apagada?

Gracoas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 16:08

pues no creas q soy muy experta,pero a base de estar leyendo aqui a todas,creo q lo q màs luminosidad da es la vitamina C..primero,limpiar la piel,exfoliar las capas muertas,y despuès alguna cremita con esa composiciòn....A ver q te dicen las demàs... :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 17:19

Mira lo que te ha dicho Carxabela esta muy bien, intenta alimentarte bien y cuidarte por fuera

Estoy probando esta cremita http://www.sesderma.com/swfproductos/388.swf" onclick="window.open(this.href);return false;
y la verdad es que da mucha luminosidad a la piel me esta gustando mucho y no es excesivamente cara :wink:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 13:44

Cuéntanos tus rituales diarios para ver qué tal lo haces :)

En general deberías de exfoliar tu piel una o varias veces a la semana (dependiendo de tu tipo de piel). Tienes que elegir una u otra exfoliante según tus caracteristicas.

Si exfolias ya tienes el 90% ganado!!!! :up:

Después vienen las mascarillas (una o dos veces por semana) y los serums (opcionales) hidratantes y tónicos, estos dos último muy importantes.

Cuéntanos! :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Jun 2010 14:08

Pues no hago casi nada, ouxan.

Entro en la sauna dos veces por semana, y luego me limpio con unos algodoncillos exfoliantes que compré en Lidl. Me pongo hidratante cuando me acuerdo... siempre el día que me exfolio, y raras veces en otra ocasión.

¿mascarillas? Pues quizás una cada 3-4 meses... ¡un desastre, vamos!

Pero estoy decidida a empezar a cuidarme la piel.

Tengo pensado hacer a diario lo que toca, y ponerme mascarilla una vez a la semana.

He leído que también van muy bien las cápsulas de aceite de onagra, ¿no?

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 14:15

Jijijijiji!!! Bueno, tienes intención y eso cuenta...

Intenta hacer esto para empezar:

- Lavarte la cara mañana y noche (jabón, limpiadora, busca tu método o te ayudamos!). O si no te maquillas por lo menos cada mañana...

- Tónico, muy importante para restablecer el Ph de la piel. A mi me gustan sin alcohol. Todos los de Lush.

- Hidratarte mañana y noche. Lo mismo de antes, por lo menos por las mañanas.

- Exfoliar una vez a la semana. Para empezar... Y si el día que exfolias usas una mascarilla pues ya matas dos pájaros de un tiro!!!

Yo creo que con estas 4 cosillas te irás viendo mejor!!!

Lo de la onagra... Me ha parecido leer por aquí que son buenas para la piel pero también debes asegurarte que tomas la suficiente fruta y verdura, cereales integrales y proteínas, pero como te sigo en Dietas Varias yo diría que sí.

:up:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Jun 2010 14:20

Yo hago la WW, ouxan, pero combinando un poco con los principios de la dieta por raciones.

Pero nunca faltan mis dos raciones de lácteos, mis 5 entre frutas y verduras, y mis 2 de aceite de oliva.

Así que no creo que vaya por ahí la cosa. Es más bien falta de cuidados... tengo de todo en casa... exfoliantes, mascarillas, aceite de jojoba, nosecuantas cremas hidratantes... pero no uso nada.

Pero me voy a empezar a cuidar, que ya me está pasando factura tanta dejadez.

:beso: gracias por tu respuiesta

(yo es que pensaba que algún complemento alimenticio podía venirme bien... en broma en broma llevo 3 meses a dieta, y siempre puede faltar alguna cosilla. Tomo bayas de goji (yo no noto nada, por cierto) y como tengo semillas de lino, de cuando hago panes, me podnré una cucharada diaria, que son ricos en ácidos grasos omega 3 y 6)

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por Drop waved » Sab 05 Jun 2010 18:11

Yo tenía la piel apagada y con miliums, debido básicamente a una mala limpieza, si consigues limpiarte la cara por la noche con gel y limpiadora, habrás conseguido mucho, por la mañana si te metes en la ducha es menos importante, al menos para mí.

Si no acostumbras a hacer nada, lo más importante es la limpieza, después ya seguirás con las hidratantes y todo lo demás, todo de golpe no sé si eres capaz de hacerlo, de momento intenta una.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 11:13

Desde luego como comenta Drop, importantisimo limpiar e hidratar a diario mañana y noche y despues exfoliar y mascarillas una o dos veces por semana, la piel no quiere nada mas para estar en forma!!! Luego si estan los tratamientos en cabina pero esto ya es mas opcional, lo importante es lo primero para no agobiarse mucho. Empieza limpiando bien no con toallitas, limpiadora tonico yo uso los dos pasos de kanebo y sinceramente no los cambio por nada, y luego hidratar lo demas poco a poco :wink:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 13:02

Ah, ¿las toallitas no van bien?

Yo a veces uso unas de mercadona que se mojan con agua. Y me gustan, la verdad. También me gusta su limpiador al agua.

Y está claro que tenéis muchísima razón. El viernes me hice una limpieza en la esteticien, y desde entonces me he limpiado la cara mañana y noche, y me he puesto crema con aceite de jojoba, y aunque os parezca mentira, ya me veo yo otro aspecto.

Me he comprado las pastillas de mercadona para la piel, y he decidido usar una cosa que compré de vitesse hace tiempo, y que me fue muy bien: una crema de dermoabrasion con un aparatito de masaje. Se hace una vez cada 2-3 días y luego menos para mantener. Y cuando me lo hice la otra vez me lo notaron todos, así que lo haré.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro