¡Je,je,je! Bien pensado no está mal esto de presumir de tener ciberamigas guapas.
Hay comentarios muy apreciativos. Pero al que se pase le arreo un mamporro .
¡hala! ya están avisaos .
Chica, que aquí en el chiringuito; entre la cervezita, el sol, la playita y que están de vacaciones, algunos se ponen muy burros.
Pero que guapisima estás!me latia el corazón de verte en esas fotos!
Pero tanto llevas tu con tu novio?? Empezaste entonces siendo prácticamente una niña no?? Me gusta mucho la lunita...ya sabes...sigue atada a ella..Que la luna tiene embrujo..tiene duende...Y te va a traer mucha suerte
Inma, que me dicen las novias de los clientes de antes, (que les conté el caso cuando vinieron al rato a comer) que te desean que todo vaya estupendamente. Y que te sienta muy bien el vestido azul (esto con un poquito de envidia ). Que eres muy guapa y pareces muy agradable.
Así que ya sabes, un poquito más de energia positiva para tí.
gracias a todas! si es q sois la leche yo si q puedo presumir de ciberamigas! anda q no!!
encarnasao si todas fueran como yo menudo aburrimientoooooooo y si en algo te gustaria parecerte a mi (me siento muy gorda ene stos momentos) ya sabes es solo cuestion de cambiar el chip! pensar en positivo hace bien a todo el mundo y es cuestion de intentarlo solamente
nuri gracias por lo de jamona como siempre me parto de risa contigo! eres la mejor del mundo mundial!
vole yo lo dejo en tus manos eh?? si se pasan manporro al canto y lo bien q viene eso pa el estres!
y si empece con mi xika con 13 añikos el me vio y dijo esta pa mi no se me escapa y desde entonces, yo siempre presumo de xiko pq he tenido muxo suerte con el, es atento cariñoso para mi muy wapo aunk eso es cuestiond e gustos pero es tan detallista, en fin q se me llena la boca despues de 13 años y medio aunk ahora esta un poko chofff pero bueno se le pasara
q va morguix ahora estoy "rellenita" yo q siempre he pesado 50 kilos y q era una kanija ya vez como me he puesto en 3 años en 60 uffff no lo kiero ni pensar pero bueno a ver si como dicen pierdo peso con el tratamiento, jajajajaja no hay malq por bien no venga no? a ver si se me queda tipazo!