que va a ser amiga suya!!! es mas el otro dia... cuando me presenté al concurso me dijo voy a quitarle el voto a esa que no conozco de nada, que le den!! (porque se puso a votar a diestro y siniestro... que los baños bonitos lo entiendo... pero si os habeis fijado en el primero... es de los peores para mi gusto!!) pero como dije no gana el mas bonito sino el mas votado... porque hay algunos que son una pasada... el mio tampoco es de los mejores eh...azucarmoreno escribió:pero.... es amiga suya tambien o solo lo ha echo para joderte? esq si es asi, menuda rastrera....Nature escribió:Que fuerte chicas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia como es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Os podeis creer que ahora que iba a 2 votos de la primera una "amiga" de toda la vida eh!! me ha quitado su voto y se lo ha dado el suyo y el de su marido a la que va primera!!!!![]()
Ahora vuelvo a estar a cinco.... que fuerte tias... en vez de alegrarse porque vaya a ganar su amiga... encima me boicotea... muy bien muy bien...
Que os parece???
pues hace eso y le digo gracias y me dice... "por una amiga lo que sea..."
vamos vamos!! aun me duele la espalda del puñal que me ha clavado... pero sabeis que...?? estoy a tan solo 1 voto ahora mismo de ponerme la primera... y con amigas como vosotras sino lo consigo se que me voy a quedar muy cerca!!!!