Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion):
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
oiiixxx ya he pedido en el link que ha puesto Lu-rober que me envien a mi mail mi tienda mas cercana!!! oooohhhhh si me decis que hacen el clon de la ultraviolet o de la light blue de dolce gabanna me alegrais el dia!!!!!!
por ciento que precio tienen aprox???
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)
Creo que entre 12-15 euros a mi me la dejan a 11 la perfumeria de donde trabajobrownie escribió:oiiixxx ya he pedido en el link que ha puesto Lu-rober que me envien a mi mail mi tienda mas cercana!!! oooohhhhh si me decis que hacen el clon de la ultraviolet o de la light blue de dolce gabanna me alegrais el dia!!!!!!

- lauria
- Novata/o
Yo las compro en una perfumería de un centro comercial de Madrid y me cuestan 13€brownie escribió:oiiixxx ya he pedido en el link que ha puesto Lu-rober que me envien a mi mail mi tienda mas cercana!!! oooohhhhh si me decis que hacen el clon de la ultraviolet o de la light blue de dolce gabanna me alegrais el dia!!!!!!
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
"Black Femme" es "Black XS de Paco Rabanne"
"SPH Green" es el "Be delicious de DKNY"
"Duo Amour" es "Amor amor de Cacharel"
"SPH Green" es el "Be delicious de DKNY"
"Duo Amour" es "Amor amor de Cacharel"
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Si, cuestan casi 13€ en una tienda que la tengan barata hasta los 15. Aunque ultimamente han subido un poco.
- estavezsi
- Cocinera/o
Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".
Pero vamos, que la confundían.
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
ya 15 euros me parece un poco caro, por ser una imitacion

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo la imitacion de la de lolita lempica que se llama apple y e tenido tambien la de ultraviolet y ralph lauren que me encantan. La que no me gusto nada es la de Geamplo Gotier de mujer.
yo de yodeyma uso la de 212 de carolina herrera porque es de la unica marca que la imitacion me gusta como huele.
ami las de saphir me salen sobre unos 8-9 euros porque las compro en la comercial de peluqueria y estetica donde compro todas las cosas y me hacen descuento...
yo de yodeyma uso la de 212 de carolina herrera porque es de la unica marca que la imitacion me gusta como huele.
ami las de saphir me salen sobre unos 8-9 euros porque las compro en la comercial de peluqueria y estetica donde compro todas las cosas y me hacen descuento...
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
las de yodeyma andan sobre unos 22 euros y el bote es de 100ml y las de saphir son de 200ml.brownie escribió:yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
si te gusta la de ultraviolet yo te la recomiendo yo la e usao bastante tiempo y huele genial y el olor dura bastante tiempo.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Piensa que son de 200mlbrownie escribió:yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".