Busco a quien puso lo de los chocolines para matarlaaa jajaj:
- lacoyote
- Cafetera/o
El otro dia me fui al Mercadona y dije ufff los famosos chocolines, me llevare una cajita que como no soy muy chocolatera (me gusta mas el chocolate blanco) no correre peligro y diossss que vicio he pillado!!! ya me reservo 3p para comerme uno despues de comer y otro despues de cenar, la mato yo la mato a la primera que puso lo de los chocolines jajajaja estos pecados no se pueden poner asi a la ligera, q la carne es debil y luego pasa lo q pasa vienen los vicios :P 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Busco a quien puso lo de los chocolines para matarlaaa jajaj

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
No se lo digas a nadie, esto que quede entre tu y yo
.... pero.... se dice, se comenta, se rumorea.... que la que puso los chocolinos fue Net... o almenos yo fui a la primera que se los "oí", a las pruebas me remito http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5606486
Yo voy mañana a por ellos... ¿alguna recomendación más?

Yo voy mañana a por ellos... ¿alguna recomendación más?
- mcor
hay una tarta helada q lleva una base de bizcocho q esta ummmm 

- lacoyote
- Cafetera/o
Uffffffffff a por Net que voy!!! de donde eres Net?? a ver si me pillas cerca :P Mcor que es esta tarta helada con base de bizcocho?? y cuanto puntua que mañana voy al mercadona :P. Tartadequeso, hay unos sorbetes de limon sin azucares añadidos q salen por medio puntito solo, eso si no estan tan ricos jajaja ah y unos minis conos que salen a 1,5 p como los chocolines los hay de nata y chocolate tambien son del mercadona y sin azucares añadidos, estos estan buenos, si mañana encuentro algo mas os lo digo aunque creo que solo voy al mercadona a agotar la existencia de chocolines :P que vicio y esta noche no tengoo

- Net

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Estan de viciooooooo!!!!!!

- Net
La mejor ganga después de los fondant 

- lacoyote
- Cafetera/o
NET no nos obligas a cometer el crimen pero nos incitas!! jajaja y eso esta penado por ley asi que te declaramos culpable :P y a mi me van a condenar a cadena perpetua ayer fui expresamente por los chocolines y ale cargamento 4 cajas x 10 chocolines 40 para mi solita jajajaja, me veo cambiando la comida por chocolines :P, MCOR
ya me estas explicando lo de la tarta helada que ayer mire pero solo vi una de wisky y otra de caramelo y a simple vista vi q tenian bastante calorias y por cierto... hay algun magnun que me pueda zampar q este bien de puntitos?? se nota que soy golosa no?? arggg mi perdicion

ya me estas explicando lo de la tarta helada que ayer mire pero solo vi una de wisky y otra de caramelo y a simple vista vi q tenian bastante calorias y por cierto... hay algun magnun que me pueda zampar q este bien de puntitos?? se nota que soy golosa no?? arggg mi perdicion

- Net
A incitadora no me gana nadie... Échale un vistazo a las gangas, que hay unos cuantos helados y lo mismo te apaña alguno... Magnum no hay, pero hay parecidos... Y si no, puntúalo y el resto de día lo apañas con los puntos que te queden...