Mamas Agosto 2010:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Dom 06 Jun 2010 19:25

Aleta tumbate dos horas y si no te levantas mejor no esperes a mañana, te vas a urgencias hoy mismo.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 06 Jun 2010 19:41

He dormido bien, me he levantado mejor peero cada vez que camino un poco se me pone la tripa dura. Desde la comida he estado tumbada y tengo pinchazos pero solo en el lado izquierdo. La niña se mueve, a ratos igual que otros dias, a ratos algo menos; esta mañana se movia mas que ahora.
Si que notaba esta mañana como agujetas en la tripa, ahora algun pinchazo puntual pero ya nada. Y la tia se mueve que da gusto aunque no tan seguido como antes; lo cierto es que antes era sentarme y empezar ella a moverse.-

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Dom 06 Jun 2010 21:57

Guapa so te sientes mal no dudes en ir a que te miren, igual no es nada pero mira asi tu te quedas más tranquila.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 07 Jun 2010 00:24

Acabo de llegar de urgencias. Ya me han tranquilizado, he visto que tiene latido, han visto que es una lagartijilla, y me han asegurado que NO estoy de parto. Que es algo que quería estar segura, eso y que la niña esta perfectamente (que lo está).

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 07 Jun 2010 07:54

Bueno aleta, al menos estar tranquila ya, y no t preocupes, q estando del tiempo q estamos ya, nosotras mismas sabemos si tiene latido, ya q mientras se mueva, quiere decir q lo tiene! :up: Q t dijeron el urgencias? q eran normales las contacciones no?

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Lun 07 Jun 2010 08:56

A las buenas...

Ayer no me enteré de nada :nodigona: porque me dieron un tute de caminata que pa'qué y llegué a casa tan reventada que me fui a la cama directamente :herida:

¿Aleta que tal estás hoy? A ver que nos cuentas, por lo menos te quedaste algo más tranquila...
Tú hazle caso a tu cuerpo, que lo conoces mejor que nadie!!

Mi cuñada cuando dió a luz tuvo que ir dos veces al hospital. Por la mañana fue porque se encontraba muy rara y tenía contracciones. La mandaron a casa asegurándole que todavía estaba muyyy verde y que andase para que el niño se le encajase y eso. Pues al mediodía fue a buscar a su sobrina al cole y de camino rompió aguas (y no hay ni 5 minutos de su casa al cole). Y allá que se fue otra vez al hospital a dar a luz...

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 07 Jun 2010 09:10

Hola a todas.
Estoy bien, hecha polvo de mis dolores habituales a los que se han sumado calambres en la zona baja de la tripa. Ya me río. Y anoto todo despues del susto del sábado por la tarde.
Me dijeron que todo bien pero sin mayores explicaciones y eso que intentaba darle palique al MIR que me atendió. Tambien tomé nota mental para el día del parto (si acabo en ese hospital) de que NI UN MIR va a examinar a este cuerpecito serrano o el de mi niña.
Vaya tio sieso que me atendió y me hizo el informe. Yo tambien estoy cansada en mi trabajo cuando atiendo a la gente, y si no puedo hablar en un momento dado explico que estoy cansada o que estoy concentrada en algo y que igual no escucho lo que me dicen y que me lo repitan cuando acabemos. Pero este tio sieso na de ná.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 07 Jun 2010 10:52

Buenos dias!!!

veo que estamos todas parecidas.....yo tambien he tenido alguna contraccion, llevo tiempo teniendolas, pero no sabian lo que eran.....en la ultima visita el gine me dijo que eran contracciones, y que a partir de estas fechas era normal tenerlas, pero que si tenia mas de tres seguidas o o alguna me duraba mucho rato, que fuese directa a urgencias.

Normalmente me dan cuando estoy caminando o estoy haciendo algun esfuerzo, pero si descanso un rato se me pasan.

Este fin de semana he empezado a notar unos calambres muy fuertes en el utero, habia notado alguno semanas atras, pero no tan fuertes. Estos son de dejarme clavada, me ha dicho una amiga que es normal que eso es porque mi utero se esta amoldando a la nueva situación y pq el bebe ya empieza a empujar, pero que no me preocupe que le pasa a todo el mundo.

¿os ha pasado?

Yo he comprado el bugaboo, nos lo entregan a final de mes. El fin de semana empezamos con las compras y ya hemos empezado a coger ropita. Pero tengo una duda, preguntamos por trajecitos de primera puesta, y todo lo que nos enseñaban para final de agosto era manga larga y de punto, yo buscaba algo mas fino, porque cesa ropa solo le va a servir 2-3 semanas y como se adelante y nazca a principio de agosto no la voy a usar.
¿vosotras que habeis cogido?
Yo de momento solo cogi bodys y pijamas porque no sabia que hacer con los trajecitos.

Y otra cosa mas ¿alguna dareis a luz en la privada? tengo que comprar los camisones y tampoco se donde, y preparar la bolsa, mas o menos ya tengo lo que me tengo que llevar, pero no tengo bolsa. ¿Sirve una bolsa cualqiuiera? ¿donde la habeis comprado?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 10:54

Hola chicas!!

He estado unos días fuera!!!
A ver si me pongo al día...hoy me voy a por los resultados de la curva larga!! a ver que me dicen!!!!
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 07 Jun 2010 11:01

Angela, ¿que tal? has estado por la playita ¿no? que envidia.

suerte con los resultados, a mi me los dieron la semana pasada y me salieron bien.

Responder