Hola Dulcera, estoy totalmente identificada contigo, hice la flexi el año pasado y me fue genial, y me fui manteniendo todo el año, luego por desajustes y demás he cogido 5 kilos y me puse en abril con la propoints, esperando que fuera como el año pasado.
Al principio me fue bien, durante tres semanas fui bajando porque había subido los últimos kilos muy deprisa y eso se baja rápido, y después he estado literalmente estancada, 4 semanas pesando exactamente lo mismo y para colmo, la última semana había cogido 800 gramos, así que de nuevo a la flexi, me pesé el viernes, así que hasta el viernes que viene no sabré la evolución.
Y lo que está clarísimo, o por lo menos para mi, que después de hacer la pp, al volver a la flexi, es que se come bastante más con la propoints, y con esa diferencia, no creo que a la gente que le queda poco para llegar a su meta le sea efectiva, más bien irá bien, y estas son conjeturas mías, que va bien a la gente que tiene más que perder o bien si vienes de un estancamiento, que al variar la alimentación, se le puede dar un impulso momentaneo.
Sobre la báscula... pues yo tengo la de jata, que costaría sobre 25 euros el año pasado, y estoy muy contenta con ella, el único inconveniente, que lo tienen casi todas, es que si te demoras mucho, se te apaga y pierdes el dato del peso que tenías hasta el momento, pero salvo eso, que a mi por lo menos me repatea cuando estas preparando algo y de golpe se borra, y con suerte te acuerdas de lo que llevabas, bueno, es que yo peso algo, y tiene un botón de tara, que se pone a 0 y sigues pesando ingredientes que vas a mezclar, y si me pilla que llevo ya varios y se apaga, pues ufffff, pero vamos, que anticipándote pues no es problema. He oido que la del lidl, que no se cuando estaba de oferta, esta bastante bien y lo del apagado creo que era diferente.
Ánimo con la dieta y aunque hayamos, no perdido, pero si fastidiado, un mes, tenemos todo el veranito por delante para al menos, ver resultados.
Un besote.
PD: Alguien me puede aconsejar sobre qué peso comprar, tuve uno digital de tefal y despues de lo caro que me costó salió malisimo, ahora tengo uno pero no es digital y la verdad es que es poco preciso, a ver que me aconsejais. Gracias por todo guapa