azucarmoreno escribió:joelyn escribió:Muchisimas gracias
cisco, pues a ver como va la cosa cuando lleguen las muestras. Ahora mismo me hacen falta 4 registros asi q si no los doy conseguido, te aviso entonces

Por cierto, si ese es el regalo lo sorteare entre las q se registren con mi codigo pues yo no tengo tiempo ni de ir al cine

pues yo tambien hare eso, no puedo ir asique si ese es el regalo se lo dare a alguna q me ayude.... menos a ti joelyn jajajaaj
jajajaja ya te digo
Antes cuando puse lo de q ya era de cachondeo me refería a la persona de ese nick de las "famosas", ya me da la risa vamos
Nature gracias por el apoyo guapa pero no te preocupes q con todas las q me han votado estoy mas feliz q una perdiz. Yo es q no avisé a nadie de los q conozco q tienen FB tampoco aunque la mayoria de mis amigos ni lo tienen asi q me conformo totalmente!. Y tal como ya te dije por privado, espero tb q tengas suerte y te lo lleves
Aprovecho de paso, ya que falta nada para q acabe el plazo del concurso de Isabel para daros las GRACIAS enormemente por haberos molestado en ir a votarme y dejarme comentarios...Me ha hecho muchisima ilusión ir leyendoos y me he reido muchisimo con vuestros comentarios del cuerpo 10 jejeje. Como ya dije sois increibles, las mejores. Asi q eso q me llevo ya