Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Nature » Dom 06 Jun 2010 21:15

Chicas muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Oli lo de mañana es lo de Isabel, q se pude votar hasta las 12 de la noche... voy la primera con 18 votos de diferencia del que me sigue.... pero como sabeis no gana el mas votado... asi que si no soy yo que sea Joelyn y me doy por satisfecha!!! :D

Que por cierto la habeis votado todas?? A ver si la subimos mas para arriba!! :up:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Dom 06 Jun 2010 21:19

Nature escribió:Chicas muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Oli lo de mañana es lo de Isabel, q se pude votar hasta las 12 de la noche... voy la primera con 18 votos de diferencia del que me sigue.... pero como sabeis no gana el mas votado... asi que si no soy yo que sea Joelyn y me doy por satisfecha!!! :D

Que por cierto la habeis votado todas?? A ver si la subimos mas para arriba!! :up:
Creo que se refiere a lo de l Nocilla.Yo os he votado a las 2,ya termina mañana???Que biennn!!!

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Dom 06 Jun 2010 21:20

campa_nilla escribió:oli es ella pero viene con ironia :anda-ya: para su ironia nuestro pasotismo
bien dicho :plas: :plas: :plas:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 06 Jun 2010 21:20

yo te vote con todas mis cuentas, pero mirare sin con las tres esta bien puesto, y joelyn tambien la vote con las tres, pero ella no sabra quien soy solo en una espero que tengais suerte una de las dos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 06 Jun 2010 21:25

syrk22 escribió:
Nature escribió:Chicas muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que se refiere a lo de l Nocilla.Yo os he votado a las 2,ya termina mañana???Que biennn!!!
Si te refieres a lo de Isabel, termina hoy a las 12 de la noche... y mañana por la mañana diran el ganador :wink:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 06 Jun 2010 21:35

syrk22 escribió:
olipope escribió:
syrk22 escribió:Nature yo tb estoy haciendo campaña entre mis contactos.No te preocupes ya verás que ese finde es tuyo y de tu marido claro jajajaja

:beso:

Mañana sabras algo no???? veras como si :up: :up: :up:
Oye la tal Lorenajosefa, esta chica que se registro ayer no os suena de los concursos amañaos (perdon si me confundo) pero segun he leido en el post. de ayuda de NATURE, no se me dio la impresion :duda: :duda: :duda:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI...

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé si serán ellas o no la verdad pero mejor pasar de todo.Si,mañana me dirán algo ya os contaré aunque no creo que haya posibilidades la verdad :nodigona: ...

Oye chicas las que queráis agregarme al FB mandarme Mp que me hace ilusión veros las caras :lol: :lol:

Todo votado chicas que se me olvidó decirlo...
yo tambien quiero teneros en fb, ttengo a varias ya, pero me hace ilu veros....mp si quereis

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Dom 06 Jun 2010 21:43

cuchita escribió:
campa_nilla escribió:oli es ella pero viene con ironia :anda-ya: para su ironia nuestro pasotismo
bien dicho :plas: :plas: :plas:

Y si hace falta soltamos al bebe- karateca de Cuchita y le damos en to. lo que mas le duela :lol: :lol: :lol: :lol:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI....

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 06 Jun 2010 21:48

:lol: :lol: :lol: :lol: si que se ha traido al bebe peleon pues se lo echamos :lol: :lol: :lol:

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Dom 06 Jun 2010 22:24

Yo lo que necesito son los tatus del surf de las pipas g creo k viene en todo de grefusa pero como yo solo como pipas pues no lo se seguro.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Dom 06 Jun 2010 22:26

azucarmoreno escribió:
joelyn escribió:Muchisimas gracias cisco, pues a ver como va la cosa cuando lleguen las muestras. Ahora mismo me hacen falta 4 registros asi q si no los doy conseguido, te aviso entonces :wink: Por cierto, si ese es el regalo lo sorteare entre las q se registren con mi codigo pues yo no tengo tiempo ni de ir al cine :(

pues yo tambien hare eso, no puedo ir asique si ese es el regalo se lo dare a alguna q me ayude.... menos a ti joelyn jajajaaj

jajajaja ya te digo :wink:

Antes cuando puse lo de q ya era de cachondeo me refería a la persona de ese nick de las "famosas", ya me da la risa vamos :anda-ya: :anda-ya:

Nature gracias por el apoyo guapa pero no te preocupes q con todas las q me han votado estoy mas feliz q una perdiz. Yo es q no avisé a nadie de los q conozco q tienen FB tampoco aunque la mayoria de mis amigos ni lo tienen asi q me conformo totalmente!. Y tal como ya te dije por privado, espero tb q tengas suerte y te lo lleves :up:

Aprovecho de paso, ya que falta nada para q acabe el plazo del concurso de Isabel para daros las GRACIAS enormemente por haberos molestado en ir a votarme y dejarme comentarios...Me ha hecho muchisima ilusión ir leyendoos y me he reido muchisimo con vuestros comentarios del cuerpo 10 jejeje. Como ya dije sois increibles, las mejores. Asi q eso q me llevo ya :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder