Hola mis niñas!!!!!
Keke!!!!!!!!Asin me he quedao

Una preguntina tonta....pierdes tantisimo solo con la dieta??? Que imagino que sigues con la flexi. Es que las bajadas tuyas son tan impresionantes!!!!! De echo, no he leido a nadie que lleve tu ritmo, campeona!!!! Pero de verdad, musa mia, me tienes alucinada, por eso te pregunto si haces algo mas aparte de la buena alimentacion....dime que hay truco, porfa porfa

Yo esta semana 300 gramines menos, que ya esta bien con las fiestas que me estoy pegando

Y por cierto, nena, esta semana tengo unos dias libre. El miercoles marcho al pueblo, y el jueves estare en Leon capital....nos vemos???? Te invito al Humedo a unas tapinas
Evana, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Quiero playita, quiero playita.....ainnnsssss, date un bañito por nosotras, linda!!!
Kyrita, como siguen esos heladitos???? Yo creo que me estoy pasando, pero es que a principios de verano se cogen con unas ganas...
Campanet, me alegro mogollon de tu finde de relax. Yo el miercoles me voy 5 dias al pueblo, y genial por un lado, porque a mi me carga las pilas como nada, pero lo malo es que se come.....

.......lo que no esta escrito!!!!
Mity, te mando un privado con mi peso, que seguro que esta semana me adelantaste
Ummmmmm, creo que con este calorcin, me voy a por un heladito, solo para refrescarme, y luego esta tarde piscinita, para gastarlo!!!

Eso me digo a diario, pero ya no cuela!!! Bueno, mis lindas, pasar una buena tarde. A todas, muchisimos