Experiencias Cookfast Superchef:
- ebrenesa
- Novata/o
Gracias busanita por la respuesta, lo llevaremos al corte inglés y me quedó más tranquila con lo de la luz. También quería preguntarte sí crees que es mejor un robot sin presión o con presión. Gracias
- busanita
- Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef
para empezar es mas fácil un robot sin presión.
Yo la cookfast la uso a diario y los de presión menos,ya que es mas fácil hacer mis recetas de siempre y en lo de presión siempre tienes que estar calculando el tiempo.
solo si estas muy acostumbrada a la olla presión te sea muy fácil cogerles el tranquillo.
Yo la cookfast la uso a diario y los de presión menos,ya que es mas fácil hacer mis recetas de siempre y en lo de presión siempre tienes que estar calculando el tiempo.
solo si estas muy acostumbrada a la olla presión te sea muy fácil cogerles el tranquillo.

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Ebrenesa yo tengo dos la superchef y otra a presión, pues yo utilizo la superchef cada dia, la otra la utilizo menos
yo estoy muy contenta con mi superchef y es muy facil de manejar.
yo estoy muy contenta con mi superchef y es muy facil de manejar.
- orteguilla
- Novata/o
Totalmente de acuerdo con busanita y cerezas y yo tambien la utilizo a diario, 2 veces
- ebrenesa
- Novata/o
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que dais muchos ánimos, ya me han cambiado el robot y estoy deseando de estrenarlo pero todavía no he tenido tiempo de leer las instrucciones, ya os contaré que tal me va.