Aguas Micelares:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Este producto, por mas informacion que busco no queda claro al final si es desmaquillante o no, por unos lados te dicen que si y otros que no. En mi caso lo estaba estudiando para esos dias que llego a casa muy tarde del trabajo y muy cansada y solo tengo ganas de ir a la cama, realmente no me apetece hacer el ritual de la limpieza que yo con eso soy muy constante, asi que le habia echado el ojo al agua micelar de avene que es una de las que dice que es desmaquilladora incluso de ojos y labios pero solo para usarla en ocasiones puntuales, que me decis alguna tiene experiencia en este tipo de producto???? 

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Re: Aguas Micelares
Pues yo la única que he usado es la de sensilis, y sí, a mi me desmaquillaba estupendamente, incluso ojos y no me pica nada de nada.
Cuando se me terminó , buscando buscando algo más económico, (me costó 11€) , ahora estoy con Physiobebé, de Mustela, (que no es agua micelar,pero es muy cómodo también, sobre unos 7€) no necesita aclarado y luego si me apetece me pongo como tónico agua de rosas, que como tú he leído por ahí que si el tónico es imprescindible o no hace falta. Yo no noto qe me sea necesario , así que me lo pongo de vez en cuando,y creo que más por el olor que por otra cosa.
Cuando se me terminó , buscando buscando algo más económico, (me costó 11€) , ahora estoy con Physiobebé, de Mustela, (que no es agua micelar,pero es muy cómodo también, sobre unos 7€) no necesita aclarado y luego si me apetece me pongo como tónico agua de rosas, que como tú he leído por ahí que si el tónico es imprescindible o no hace falta. Yo no noto qe me sea necesario , así que me lo pongo de vez en cuando,y creo que más por el olor que por otra cosa.
- Mariwo
- Cocinera/o
Yo la utilizo a diario y estoy muy contenta con éste producto!!!!!
Es multiusos, igual sirve para desmaquillar, como tónico o tipo agua termal...
Yo siempre me desmaquillo con el agua micelar de BIODERMA, y luego empiezo que si el jabón... bla bla bla ... Pero el día que no tengo ganas de ná me doy el agua micelar pasándola con un algodón y me deja la cara super limpia!!!!! Te la aconsejo!!!!!
Yo siempre me desmaquillo con el agua micelar de BIODERMA, y luego empiezo que si el jabón... bla bla bla ... Pero el día que no tengo ganas de ná me doy el agua micelar pasándola con un algodón y me deja la cara super limpia!!!!! Te la aconsejo!!!!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Gracias tesoro esta me la apuntoMariwo escribió:Yo la utilizo a diario y estoy muy contenta con éste producto!!!!!

- anjanita
- Cafetera/o
Hola chicas..... yo estoy usando agua micelar por recomendacion de mi dermatologa...... me han diagnosticado rosacea
y la verdad me va genial,la uso tanto para desmaquillarme como por la mañana y muy muy bien .Las marcas que he usado hasta ahora son Bioderma pieles sensibles y Avene y cualqiera de las dos me gustan 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Bioderma se vende en farmacias????? Cuánto cuesta??? Le tengo yo ganas a esto del agua micelar.... Cómo se usa??? con un algodón como un desmaquillante normal???? 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Mira esto es lo que he encontrado creo que nos puede servirsabrina escribió:Bioderma se vende en farmacias????? Cuánto cuesta??? Le tengo yo ganas a esto del agua micelar.... Cómo se usa??? con un algodón como un desmaquillante normal????

Spoiler: Mostrar
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ala, ya está, otra cosa más para mi wishlist, aunque esta creo que caerá pronto, porque yo tengo dermatitis seborréica y pone que está indicado para pieles con este problema.... Tengo muchas rojeces y no se quitan, incluso se acentúan con el agua del grifo, cada vez que salgo de la ducha o me lavo la cara... uffff, salgo toda coloradaaaaaa!!!! Creo que me va a venir estupendamente!!!

- anjanita
- Cafetera/o
A mi cuando me diagnosticaron la rosacea tenia un brote de dermatitis seborreica y con una formula magistral y la micelar de Bioderma mano de santo tengo un cutis estupendosabrina escribió:Ala, ya está, otra cosa más para mi wishlist, aunque esta creo que caerá pronto, porque yo tengo dermatitis seborréica y pone que está indicado para pieles con este problema.... Tengo muchas rojeces y no se quitan, incluso se acentúan con el agua del grifo, cada vez que salgo de la ducha o me lavo la cara... uffff, salgo toda coloradaaaaaa!!!! Creo que me va a venir estupendamente!!!![]()

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues he probado la bioderma y la de avene, y las dos me gustan las encuentro buenas pero la de avene me gusta más me deja la piel menos tensa