NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- PUMARIN
- Cafetera/o
bienvenida alba claro q te permitimos q te unas a nosotros otra cosa si puedes es mejor q vayas poniendo tus menus diarios x si te confundes en algo poder ayudarte xq ahi a veces q metemos la pata sin querrer,bueno luego entrare mas tarde para poner el menu
- ESTER08
- Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Buenos días a tod@s, veo que se va uniendo más gente al grupo, bienvenidas Alba y Yaxawa, ya vereis lo bien que va esta dieta si la haceis bien.
Bueno Survivi enhorabuena por ese kilito que llevas,
Inma imagina lo que perderás cuando dejes de tomar la medicación si ahora que estas así no has engordado nada, me alegro un montón porque eso da muchos ánimos.
Pumarín que rabía 2 días a fruta y sólo 200gr
pero bueno, ya sabes que muchas veces el cuerpo no reacciona como nos gustaría...Mucho ánimo
Tengo esta mañana libre, trabajo esta tarde, así que voy a ver si me obligo y hago un poco de deporte que no sólo hay que adelgazar sino también tonificar el cuerpo
Mi menú de hoy,
- desayuno, zumo naranja y 1 kiwi
-almuerzo, sandía...es que es como estar tomando un sorbete, me encanta
-comida, ensalada y filetes de atún.Gelatina
-merienda, rollitos de pechuga de pollo y queso ligth
-cena, crema de verduras y pechuga de pollo. Yogur.
Mucho ánimo a tod@s con la dieta, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por nosotr@s, nuestra salud y nuestro bienestar físico y mental...Viene tan bien para la autoestima sentirse a gusto con nuestro cuerpo...
Ah, lo olvidaba, no he encontrado en el libro nada sobre que se puedan tomar aceitunas...tampoco me puse a buscarlo profundamente, pero no esta en la lista de alimentos permitidos, ni siquiera en esa de los alimentos que podemos tomar de vez en cuando...A ver si alguna puede decir algo más y así no cometemos errores.
Buen día
Bueno Survivi enhorabuena por ese kilito que llevas,

Inma imagina lo que perderás cuando dejes de tomar la medicación si ahora que estas así no has engordado nada, me alegro un montón porque eso da muchos ánimos.
Pumarín que rabía 2 días a fruta y sólo 200gr

Tengo esta mañana libre, trabajo esta tarde, así que voy a ver si me obligo y hago un poco de deporte que no sólo hay que adelgazar sino también tonificar el cuerpo

Mi menú de hoy,
- desayuno, zumo naranja y 1 kiwi
-almuerzo, sandía...es que es como estar tomando un sorbete, me encanta
-comida, ensalada y filetes de atún.Gelatina
-merienda, rollitos de pechuga de pollo y queso ligth
-cena, crema de verduras y pechuga de pollo. Yogur.
Mucho ánimo a tod@s con la dieta, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por nosotr@s, nuestra salud y nuestro bienestar físico y mental...Viene tan bien para la autoestima sentirse a gusto con nuestro cuerpo...
Ah, lo olvidaba, no he encontrado en el libro nada sobre que se puedan tomar aceitunas...tampoco me puse a buscarlo profundamente, pero no esta en la lista de alimentos permitidos, ni siquiera en esa de los alimentos que podemos tomar de vez en cuando...A ver si alguna puede decir algo más y así no cometemos errores.
Buen día

- Survivi
- Pinche de cocina
Buenos dias a tod@sss, mi bienvenida para Alba y Yaxawa, vereís que bien vais a estar por aquí, todos son ánimos y de vez en cuando alguna "regañina"
jejejeje, no que es broma pero las más veteranas están muy pendientes de nuestros menús cosa que se agradece mucho
Ester: gracias por tu felicitación guapa, espero que tu lo lleves bien corazón
Pumarín: ánimo yá sabes que nuestro organismo es así de cañprichoso...pero seguro que esta es tu semana
Inma: espero que estes recuperada del todo y verás como esta semana te va de perlas, ánimo niña
Karmen: que tal guapa?, bueno tengo que contarte que ayer triunfé gracias a tí...hice tu receta de champiñores con jamón y las pechugas al vino y bueno que gustaron a todo el mundo...mi hijo y mi nuera junto con mi marido estuvieron rebañando la salsita, tenías que verlos jajajaja...les encantó
Por cierto
también hice la limonada rica rica, pero tengo una duda la puedo tomar solo por la mañana o a lo largo de todo el día? es que no lo tengo claro cielo. Ah se me olvidaba que el otro día me preguntabas lo de la mahonesa, pues la hago yó con un poquito de aceite de oliva.
Como-Melo: hace dias que no te leemos...espero que todo vaya bien bonita, un besín.
Bueno luego entro y pongo mi menú, que mira que me he enrrollao hoy. Besitos

Ester: gracias por tu felicitación guapa, espero que tu lo lleves bien corazón

Pumarín: ánimo yá sabes que nuestro organismo es así de cañprichoso...pero seguro que esta es tu semana

Inma: espero que estes recuperada del todo y verás como esta semana te va de perlas, ánimo niña

Karmen: que tal guapa?, bueno tengo que contarte que ayer triunfé gracias a tí...hice tu receta de champiñores con jamón y las pechugas al vino y bueno que gustaron a todo el mundo...mi hijo y mi nuera junto con mi marido estuvieron rebañando la salsita, tenías que verlos jajajaja...les encantó

también hice la limonada rica rica, pero tengo una duda la puedo tomar solo por la mañana o a lo largo de todo el día? es que no lo tengo claro cielo. Ah se me olvidaba que el otro día me preguntabas lo de la mahonesa, pues la hago yó con un poquito de aceite de oliva.
Como-Melo: hace dias que no te leemos...espero que todo vaya bien bonita, un besín.
Bueno luego entro y pongo mi menú, que mira que me he enrrollao hoy. Besitos

- Survivi
- Pinche de cocina
Jooo!! que cabeza, Karmen que la mahonesa no la hago con aceite de oliva es con girasol....
Desayuno: zumo de naranja, bayas de goji
MM: melón y té verde
Comida: alcachofas con ajitos y sepia a la plancha, yogurt natural y poleo
MT:pavo, gelatina y té verde
Cena: salchichas de pollo y quesito ligt, un yogurt natural y un poleito
Bueno corazones, voy a currar un poco luego paso a leeros.

Desayuno: zumo de naranja, bayas de goji
MM: melón y té verde
Comida: alcachofas con ajitos y sepia a la plancha, yogurt natural y poleo
MT:pavo, gelatina y té verde
Cena: salchichas de pollo y quesito ligt, un yogurt natural y un poleito
Bueno corazones, voy a currar un poco luego paso a leeros.

- nuriacs
- Novata/o
buenos diass....
al final empiezo hoy lunes (espero que no termine como todas las que empiezan en lunes...)
mi menu:
des- piña en su jugo
media mañana- tomatito aliñado
alm- alitas de pollo al horno sobre una cama de cebolla y calabacin al horno y ensalada de lechuga
mer- pechuga de pavo y manzanilla (es la unica infusion que medio me gusta)
ce- crema de calabacin y tortilla francesa
no se que tal está.... tomo postre o es demasiado?
con repecto a los alimentos permitidos fuera de hora.... si me da mucha hambre, que si me como esto no creo, me puedo comer por ejemplo un huevo revuelto?
no se ....
al final empiezo hoy lunes (espero que no termine como todas las que empiezan en lunes...)

mi menu:
des- piña en su jugo
media mañana- tomatito aliñado
alm- alitas de pollo al horno sobre una cama de cebolla y calabacin al horno y ensalada de lechuga
mer- pechuga de pavo y manzanilla (es la unica infusion que medio me gusta)
ce- crema de calabacin y tortilla francesa
no se que tal está.... tomo postre o es demasiado?
con repecto a los alimentos permitidos fuera de hora.... si me da mucha hambre, que si me como esto no creo, me puedo comer por ejemplo un huevo revuelto?

- como melo
- Cafetera/o
Cuanta gente nueva por aquí, como se nota que se acerca el veranitooooo...
Bienvenidas
Siento mucho no haber entrado esta semana, es que, por motivos laborales, he tenido que trabajar en otra ciudad y no he tenido tiempo ni de mirarme. Me pasará más de una vez este mes y el que viene, así que si no entro en unos días ya sabéis por qué.
Debo deciros que no me he pasado nada en las comidas, aunque he tenido algún problema... imposible hacer cinco comidas, tampoco he bebido mucha agua, pero por lo demás muy bien. Tampoco me pude pesar el viernes, por razones obvias, ya veremos el viernes que tal.
Me alegro mucho por vuestras bajadas de peso, a seguir así.
Hoy día de fruta para mí. Un besote a todos.

Siento mucho no haber entrado esta semana, es que, por motivos laborales, he tenido que trabajar en otra ciudad y no he tenido tiempo ni de mirarme. Me pasará más de una vez este mes y el que viene, así que si no entro en unos días ya sabéis por qué.
Debo deciros que no me he pasado nada en las comidas, aunque he tenido algún problema... imposible hacer cinco comidas, tampoco he bebido mucha agua, pero por lo demás muy bien. Tampoco me pude pesar el viernes, por razones obvias, ya veremos el viernes que tal.
Me alegro mucho por vuestras bajadas de peso, a seguir así.
Hoy día de fruta para mí. Un besote a todos.
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Hola amores!!!
Que bien os veooooooooooo!!!! así me gusta..
es que esta dieta devuelve la felizidad!!! ( por lo menos a mi...je je)
Vaya puente que me he pegado de playa gente!! ofú que bien me lo e pasado..
a base de frutita todo el día... pero solo he perdido 300 gramos esta semanilla...
no me asusto por que estoy para ponerme mala de el periodo y todos los meses
me pasa lo mismo.. así que no pasa nada.. la proxima se vera el doble resultado...
Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Nuria, no te preocupes por a ver
empezado en lunes, yo tambien empece un lunes y mira lo bien que me va.. jeje
Survivi, Me alegro muchisimo que aya gustado tanto la recetilla jeje, lo de la limonada pues veras
la verdad es que yo la tomo cuando me apetece refrescarme, por la mañana, por la tarde...
por ejemplo este puentecillo que he tenido que he estado todos los dias en la playa, pues me he llevado mi botellita limonada muy fresquita y así estuve toda la tarde refrescandome.. riquisima!! y si para una ocasión más especial le pones unas hojas de menta fresca... ni te cuento!! pruebalo...
ah lo de la mahonesa perfec! tambien puedes hacer alioli para el pollo asado.. o la mahonesa con perejil..
ya sabes que en vez del vinagre unas gotillas de limón cielete..
Mi como melo, estara liada, hoy o mañana seguro que se pasa eya no abandona aun
que se tire unos diiyas sin entrar... eso espero vamos... por que si no....
Inma que bien te veo!!! sique así!!
Bueno pues yo hoy quiero estar todo el día a fruta, así que a ver si llego a la noche..
por ahora bien.. luego ya entro y os cuento.. ji ji
ah! Pumarin que raro lo de los tranchetes.. lo que no te pase a ti... jeje
oye niño sigue así que vas muy bien!! que lo importante es bajar no subir...
Ta luego primoores!! muakkkk!!
Que bien os veooooooooooo!!!! así me gusta..

es que esta dieta devuelve la felizidad!!! ( por lo menos a mi...je je)
Vaya puente que me he pegado de playa gente!! ofú que bien me lo e pasado..
a base de frutita todo el día... pero solo he perdido 300 gramos esta semanilla...
no me asusto por que estoy para ponerme mala de el periodo y todos los meses
me pasa lo mismo.. así que no pasa nada.. la proxima se vera el doble resultado...
Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Nuria, no te preocupes por a ver
empezado en lunes, yo tambien empece un lunes y mira lo bien que me va.. jeje

Survivi, Me alegro muchisimo que aya gustado tanto la recetilla jeje, lo de la limonada pues veras
la verdad es que yo la tomo cuando me apetece refrescarme, por la mañana, por la tarde...
por ejemplo este puentecillo que he tenido que he estado todos los dias en la playa, pues me he llevado mi botellita limonada muy fresquita y así estuve toda la tarde refrescandome.. riquisima!! y si para una ocasión más especial le pones unas hojas de menta fresca... ni te cuento!! pruebalo...
ah lo de la mahonesa perfec! tambien puedes hacer alioli para el pollo asado.. o la mahonesa con perejil..
ya sabes que en vez del vinagre unas gotillas de limón cielete..
Mi como melo, estara liada, hoy o mañana seguro que se pasa eya no abandona aun
que se tire unos diiyas sin entrar... eso espero vamos... por que si no....

Inma que bien te veo!!! sique así!!

Bueno pues yo hoy quiero estar todo el día a fruta, así que a ver si llego a la noche..
por ahora bien.. luego ya entro y os cuento.. ji ji
ah! Pumarin que raro lo de los tranchetes.. lo que no te pase a ti... jeje
oye niño sigue así que vas muy bien!! que lo importante es bajar no subir...
Ta luego primoores!! muakkkk!!
Última edición por Karmen__ el Lun 07 Jun 2010 13:53, editado 1 vez en total.
- como melo
- Cafetera/o
Karmen guapa, que coincidencia, las dos escribiendo a la vez... Por supuesto que no abandono, ni loca, con lo bien que voy. Me alegro mucho de estar otra vez por aquí. Y tú tan bien como siempre, no me cansaré de decir que eres la mejor con diferencia de nuestra defifamilia. Un besote, linda. 

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Veis?? si es que más pronto que lo he dicho y a venido..
a olido el miedo...
jejejeje
Como melo no te preocupes cariño, si ya sabemos que tu andas muy liada siempre!!!
Pero bueno mira.. como se acuerdan de ti todos..
un besitoooo guapetona y no me trabajes tantoooooo!!
a olido el miedo...

Como melo no te preocupes cariño, si ya sabemos que tu andas muy liada siempre!!!
Pero bueno mira.. como se acuerdan de ti todos..

un besitoooo guapetona y no me trabajes tantoooooo!!
- Alba77
- Novata/o
Voy a poner mi menú de hoy como me ha aconsejado Pumarin...
-desayuno, medio kilito de fresas (qué rico!!!)
-almuerzo, piña en su jugo
-comida, champiñones al ajillo y salchichas de pollo a la plancha
-merienda, 2 yogures naturales desnatados
-cena, puré de calabacín, pechuga de pavo y queso fresco 0%
Hoy estoy un poco pachucha
Tengo infección de orina y estoy tomando antibióticos, estoy muy hinchada
Con lo bien que he estado estos últimos días...
Tal vez me pese mañana ya que hago una semana con la dieta, no sé. ¿Qué día os pesais vosotr@s?
-desayuno, medio kilito de fresas (qué rico!!!)
-almuerzo, piña en su jugo
-comida, champiñones al ajillo y salchichas de pollo a la plancha
-merienda, 2 yogures naturales desnatados
-cena, puré de calabacín, pechuga de pavo y queso fresco 0%
Hoy estoy un poco pachucha

Tal vez me pese mañana ya que hago una semana con la dieta, no sé. ¿Qué día os pesais vosotr@s?