Alquien sabe si va a salir nueva promocion con los codigos de dodot, los estoy guardando y tengo un cerro.. espero que sirvan para algo.
olipope escribió:cuchita escribió:bien dichocampa_nilla escribió:oli es ella pero viene con ironiapara su ironia nuestro pasotismo
![]()
![]()
Y si hace falta soltamos al bebe- karateca de Cuchita y le damos en to. lo que mas le duela![]()
![]()
![]()
![]()
NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI....
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias wapajinfantes escribió:Pues si tienes como unos 1500 puedes canjearlos por productos de Ives Rocher, saludoscuchita escribió:hola wapa para que sireven los petalos? yo tengo 6jinfantes escribió:Hola chicas,
No entreis al juego de contestar a gente que no tiene ni educacion, me encanta este post y gracias a vosotras mi bebe tiene muchas cosas, me alegro de haber encontrado gente como vosotras que comparte con todo el mundo todo lo que encontrais, Gracias!!!
Por cierto tengo 42 petalos de Ives Rocher que yo no quiero se los enviare al primer mensaje privado que me llegue,
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro