Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Duna, tengo calambres desde el sábado. Si le pasan a todo el mundo, no lo sé. Yo sé que me dejan baldada.
Primera puesta tengo un traje que me han prestado, y ni sé si lo voy a usar.
Y dar a luz en la privada, aun ni lo sé. Lo de los camisones, tampoco se decirte.
Primera puesta tengo un traje que me han prestado, y ni sé si lo voy a usar.
Y dar a luz en la privada, aun ni lo sé. Lo de los camisones, tampoco se decirte.
- duna
- Cocinera/o
Re: Mamas Agosto 2010
¿Y como es el traje aleta? manga larga.
En principio a ti te toca una semana antes que a mi.
Os han dado algo para las contracciones, a mi me han dado progesterona, me dijo que era para relajar el utero, pero aun asi tengo calambres....
En principio a ti te toca una semana antes que a mi.
Os han dado algo para las contracciones, a mi me han dado progesterona, me dijo que era para relajar el utero, pero aun asi tengo calambres....
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Hola Duna, el traje, si manga larga. Claro que quien me lo ha prestado vive en el norte de la peninsula y yo en el secarral central (jejeje).-
A mí no me han dado nada para las contracciones, deben ser de las que son preparatorias. Pero calambres tengo a la que camino cinco minutos. ¡Y tengo que caminar por la diabetes gestacional!
A mí no me han dado nada para las contracciones, deben ser de las que son preparatorias. Pero calambres tengo a la que camino cinco minutos. ¡Y tengo que caminar por la diabetes gestacional!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
El tema camison... acabo d venir del woman secret y m he comprado 2 camisones al 50% q estaban y unas zapatillas, vamos q he gastado 27 euros en los dos camisones y las zapatillas y son monisimos, aver si os hago fotos y os las dejo 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Pero el camisón en la pública lo pones tú o lo ponen ellos. Que en la privada ya sé que lo pones tu (eso y muchas otras cosas que en la publica lo ponen ellos).
Aunque visto lo sieso que es el que me atendió en la pública... creo que en mi parto voy a reservar el derecho de admisión y no va a haber ni un MIR (y menos ese).-
Aunque visto lo sieso que es el que me atendió en la pública... creo que en mi parto voy a reservar el derecho de admisión y no va a haber ni un MIR (y menos ese).-
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
La mia es publica, pero sinceramente, paso d ponerme los camisones d alli, q al q minimo le faltan 3 botones 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Ups, eso no lo había pensado. Y es que nunca nunca nunca he estado ingresada en un hospital. Bueno, una vez para unas pruebas pero entrar y salir en el día.la_fany_ escribió:La mia es publica, pero sinceramente, paso d ponerme los camisones d alli, q al q minimo le faltan 3 botones
Tendré que revisar mis camisones y pijamas y luego ver si tengo o no que comprar algo...

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Es q en este hospital es horrible, cuando tuve a mi hija, le faltaba los dos botones d abajo y se m veian todas las bragas, era desastroso! 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Jopé Fany, yo pensaba que al hospital ibamos para no tener que preocuparnos de las cosas. Si encima tienes que estar mirando a ver si faltan o no botones del camisón que te dan ya es la leche.
Claro que mi imagen de los hospitales es muy negativa y siento si ofendo a alguien. Para mí son "nidos de enfermedades" por dos motivos: 1.- Vas cuando estás enfermo (igual que todos los que van), con lo que se juntan allí tooodos los enfermos y todas las enfermedades. 2.- De pequeña, era ir al dispensario por un sarampion y volver con la varicela de regalo. Y así fui enlazando enfermedades infantiles ¡durante todo un curso escolar!
Claro que mi imagen de los hospitales es muy negativa y siento si ofendo a alguien. Para mí son "nidos de enfermedades" por dos motivos: 1.- Vas cuando estás enfermo (igual que todos los que van), con lo que se juntan allí tooodos los enfermos y todas las enfermedades. 2.- De pequeña, era ir al dispensario por un sarampion y volver con la varicela de regalo. Y así fui enlazando enfermedades infantiles ¡durante todo un curso escolar!
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas...
Pues yo anoche...me asusté, a eso de las 3.45 de la mañana hasta las 5.30, he tenido contracciones (o eso creo), se me ponia dura la barriga, como con espasmos, primero eran cada 10 minutos, y luego cada 4.
Me levanté (dos veces) y entonces se me pasaba, pero tumbada, me volvian a dar.
¿Eso son contracciones??
Pues yo anoche...me asusté, a eso de las 3.45 de la mañana hasta las 5.30, he tenido contracciones (o eso creo), se me ponia dura la barriga, como con espasmos, primero eran cada 10 minutos, y luego cada 4.
Me levanté (dos veces) y entonces se me pasaba, pero tumbada, me volvian a dar.
¿Eso son contracciones??