"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Lun 07 Jun 2010 10:19

Buenos días preciosas¡¡¡

Laura81 rebienvenida preciosa¡¡¡¡ :beso: :beso: Que tal la comu????

Licorcito vaya manos tienes¡¡¡¡¡¡ es preciosa :D

Shor :porfavor: para que en 3 semanas nos cantes tu positivazo.

Super espero que no te tengan que volver a hacer el legrado.

Wendy que bien, que al final el finde saliese todo como tu querias¡¡¡

Luna, :bate: :bate: :bate: esto para las visitas, teneis que poner un horario, por ejemplo solo 2 horas por la tarde, porque si no os vuelven locos.

Al resto (que no me acuerdo de mas :nodigona: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 07 Jun 2010 10:23

Entro para recordaros que no os olvido y que me teneis para lo que necesiteis(por privi pofi, que todas las paginas no las puedo leer todos los dias), os leo pero en la sombra como decis vosotras, no tengo mucho animo. En cuanto haya novedades de lo que van a hacer conmigo, si me dan otra oportunidad o me tengo que ir por privado os lo comunico.

Mil besos y que paseis un buen lunes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 10:29

Buenos dias por la mñn!!!! sigo llamando al gine y no me lo coje :duda: haber a que hora empieza xq esto ya me cabrea....si yo lo unico que kiero es confirmar la cita jooooo...

Expo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 10:51

Hola chicas!!!

Ya estoy aqui!! por dios que calor!!!! :enfermo:

No sé si me voy a poder poner al día madre mia como le dais a la tecla!!!

Hoy tengo que ir a recoger los resultados de la curva, a ver si cuando vuelva, y poco a poco me puedo ir enterando de lo que ha pasado en estos días....

¿algo importante a destacar?
:beso: :beso:

P.d. Ya os pondré fotos de las cositas nuevas que le han regalado mis hermanos a la niña...que pasada!!! me tuve que venir con mas maletas de las que llevé!!! :D

P.d.2: Me podeis decir recetas de ensaladitas que hagais vosotras para el veranito?? es que a mi ya se me están acabando las ideas..no sé que comer!!! :duda:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 07 Jun 2010 11:54

Buenos dias chicas,

Jo habeis escrito mucho este fin de semana, pero no me estraña, vaya tela con lo de Super. Que tal estas hoy? conseguiste la medicacion al final? A mi solo me han puesto Cytocec una vez, para el legrado y no fue tan malo. Nu se.

Shor suerte para los examenes y para para tus folis!

uy creo que estoy un poco perdida, estoy de lunes resacoso que tuve boda el fin de...

Se que hoy muchas tenimos medicos (super, luego nos cuentas que te dice la gine), yo hasta esta tarde no se nada, casi me gustaria que me descubriesen que soy celiaca, aunque sea una putada, porque pondria explicacion a mis problemas...pero me da que estas pruebas tambien van a dar agua.

que largo se me va hacer hasta el 19 de junio...

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 12:25

Chicasssssssssss me acaban de avisar que estoy en el proyecto de las pizzas de dr oetker jijiiijij que subidon!!!!!!!!!!! como nos vamos a poner mi costi y yo :D

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 07 Jun 2010 12:26

Buenos días de lunes!!!
Nosotros el finde muy bien, el sábado fuimos a cenar con mi amiga la preñi y después a hacernos un helado, estaba muy bien, sin ninguna molestia y ayer por la tarde nos llamó que ya había tenido al nene :o :o Me quedé flipada si unas horas antes estaba la mar de tranquilita :duda:, eso es que le gustó el helado y pensó que fuera habría más :lol: :lol:
Esta tarde tenemos la cita con el urólogo :porfavor: , ya os contaré que tal. :beso:

Super, que tal con la gine?? Ojalá que con el cytotec te sirva y no tengan que hacerte el legrado. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Licor, que pasada de figurita!!!! :o Siento lo del chivato :( , a ver para el mes que viene si hay más suerte preciosa. :beso: :beso:

Campa, que tal el sábado al final pudiste dormir?? Ya he leido que no, no sabes como te entiendo, 4 casas al lado de la mía también hay unos gitanillos, no es que sea racista ni mucho menos :anda-ya: pero su comportamiento no es normal!!! Desde luego al que se le ocurrió venderles la casaen una calle tan tranquilita :bate: :bate:

Shor,
eso va muy bien!!! Dentro de 3 semanitas tenemos tu positivo!!! :D :D Suerte en los exámenes. :beso:

Luna, veo que está agobiadilla, los primeros días me imagino que será normal. Un beso guapa y a ver si esta semana es más tranquilita y puedes descansar más. :porfavor:

Wendy, me alegro que lo pasarais bien el finde y que pudieras disimular :up: . Me alegro de que todo haya ido bien con la matrona. :beso:

Mermix, ya nos contarás las citas de médicos de hoy, espero que todo O.K. :porfavor: :beso:

Laura, vaya :( , lo siento corazón, pero el 15 de junio ya está ahí y a partir de ese momento todo será ir hacia delante. :up: :beso:

Expo, muchos besos corazón y ojalá os den esa nueva oportunidad :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Angela,
ya nos dirás que tal los resultados de la curva. :porfavor: :beso:

Get, que vaya bien esta tarde con el médico, ya nos cuentas. :beso:

Elec., ya nos cuentas también que tal en el gine. :beso:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 12:30

Oly haber que os dicen no??? a este lunes le voy a llamar el Lunes de las Consultas Medicas!!!!! jejejejej ojala que todas sean para bien....

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 07 Jun 2010 12:58

hola a todas.Bueno hoy muchas teneis medico a ver si vamos apareciendo e informando.YO esta tarde a ver si consigo que me vea mi medico de familia y me dice algo de lo del tiroides,que estoy un poco preocupada.
Yo sigo sin ganas de comer ,obligandome a comer y no me apetece nada .
Ya queda menos para vuestros positivos,animos chicas que podemos todas juntas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 07 Jun 2010 12:59

hola chicasss ainsss hoy me he levantao bastante bien
he ido a hacienda a ver cuanto tardan en pagarme, aunque ya lo tengo gastao :nodigona: el billete de avionnnn :lol: :lol: :lol: :lol:

oly mucha suerte, esta tarde y mis vecinos por fin se van estan arreglando el piso, ella no es gitana y yo tampoco tengo na en contra de ellos, ahi otro vecino que es gitano y no da un problema al contrario es super gracioso, pero es que esta chica desde que estabamos en el colegio ella es mas gitana que el :lol: :lol: lo ves y el no lo parece y ella es enterita

a ver si aparecen las que tenian medicos, que ahora no me acuerdo perdonarme

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a hacer cositas de la casa

Responder