Hola chicas, ¿me reconocéis? de verdad que no entro porque no puedo pero os echo tanto de menos.... vuestras conversaciones, vuestras recetas, las cosas de cada una.... pero el deber me llama y me tengo que ocupar de Antón porque su madre se va a Cee a trabajar y no vuelve hasta por la noche, la pobre se da unas palizas.... pero como dice ella "gracias a Dios que tengo trabajo donde sea".
Roski, he visto las fotos de los niños ya el otro día que me dijiste pero no me pude parar a escribir, Xabi es precioso y desde luego tienes tu razón que se ve grandísimo, Aitana está belleza y muy mayor. Ivo ya parece un chico, qque barbaridad¡¡¡ como crecen¡¡¡¡¡ se desconocen de mes en mes. Me alegro mucho que me avisaras para poder ver las fotos.
Loli, Dios mío, que preciosidad de tarta es impresionante desde aqui no la puedo copiar pero voy a ver si mañana puedo subir un rato al despacho y copiar la receta porque ..... ¿no serías tan buena de pasarmela por correo electrónico? Mi correo es
chau@conpemar.com es que tengo a Antón de Santo el Domingo y el sábado vienen todos a comer para celebrarlo y seguro que les encantaría.
Fumarola, la verdad es que eres la mas activa esta temporada ¿como va tu pintura? mis costuras van sin parar pero no es nada tan espectacula como el faldón del bautizo, son dos vestidos para Laurita uno de fiesta con capota y braguita y el disfraz para la fiesta de fin de curso, de surfeira, que me está volviendo loca porque ella no para al probarle y se me mueve cada vez, cuando los acabe ya te pondré las fotos.
Celeste, ya tengo todas las macetas llenas de vasitos boca abajo, a ver que pasa, pero está un tiempo tan raro que no se lo que pasará, ya veremos en unos días, pero me hicieron mucha ilusión. Gracias. He leido que anduviste por Asturias, me alegro mucho porque se lo que te gusta, además una de mis primas estuvo por Madrid estos dís pasados y dijo que el calor era insoportable.
Mariel o sea que estuviste de visita con Roski, me alegro mucho por las dos, bueno no se si fuisteis mas es que no me da tiempo a leer todo, pero me alegro de que tengas un ratito para descansar.
Muchos besos para todas

y a ver si todo se normaliza y puedo leeros con calma a todas y disfrutar de vuestra compañía un poco mas