DIETA KOT -:

Responder
d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por d_esencia » Dom 06 Jun 2010 10:18

Buenas a todas, en fin llevaba sin entrar un monton, vamos con decir que me quede en la pag 41 jejejejeje, de vez en cuando esta bien entrar dais muchos animos.Yo empece kot, y estoi muy contenta, en kilos llevo 9 o asin, pero jo en volumen se nota una barbaridad, amplie una semana el intensivo y otra la siguiente, tuvo muchos cumpleaños por medio y el farmaceutico me dijo que haria eso, ahora empezare mantenimento, y luego ale otra vez,....jo mariadna a ver si consigo yo bajar tanto.de moemnto voi a bajar del 9 que ya es para mi llevaba muchisimos años ahi con el 9 y el 1.
Bueno a ver si entro mas amenudo, lo intentare lo prometo.
Por cierto, se podra alternar los productos esos nuevos de bimanan pro con kot, esque yo soi fiel a kot, pero como va pa largo pues pa cambiar y probar sabores.
Muchos besos guapas , agure.

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 07 Jun 2010 11:50

Hola a todas y muy bienvenidas!!!!

Yo estoy con kot protocolo kot des del 2 de mayo y llevo un total de 5,400, ya casi casi estoy en mi meta. He tenido un parón de una semana completa en fase progresiva pero esta semana he perdido 1,600 así que estoy contenta. Esta semana viene a verme mi amiga de todos los meses así que ya me estoy hinchando cual bolita pero sé que si la hago bien después pierdo lo que haya augmentado y algo extra jejeje.

Os animo a que os pongais en ello porque funciona si lo haces bien, al principio pierdes super rápido lo que te anima a seguir y después según los que quieras perder pues vas más rápido o más lento, pero siempre bajando.

:beso: :beso: :beso: a todas

Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kotkot » Lun 07 Jun 2010 11:58

Da gusto con vosotras, qué ánimos dais! Flipo con lo que habéis perdido algunas! :o No veáis qué ganas tengo de empezar :lol:

Acabo de publicar los primeros resultados de la encuesta de sabores KOT, de momento sólo han respondido tres personas. Si tenéis un minutito para responderla y así saber qué sabores merece más la pena probar (seguro que nos vale a todas!), me hacéis un favor muy grande. No quiero empezar derrapando con la cuenta de la farmacia, comprando sabores incomibles, y desanimándome hasta que encuentre algo que me gusta...

Aquí está la encuesta:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=lRPghx5d8n4=

Y aquí, los primeros resultados...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&start=10

Gracias, guapas!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 07 Jun 2010 12:13

Hola a todas, entro a saludar y a daros mucho animo. Me presento un poco:
Bueno soy gorda desde pequeñita y llevo desde que tengo uso de razón a dietas, pero nunca he conseguido llegar a mi objetivo. Hace unos años conoci la maravillosa dieta de ww, y la verdad es que me encanta, y me iba muy bien, pero no se lo que me pasa que llevo desde denero que no hay forma de retomarla, y eso conlleva el aumento de 5 kilazos en nada de tiempo. Ha llegado el momento en el que me sientpo desperada,y pienso que solo una dieta asi puede ahora mismo ayudarme, asi que despues de mucho pensarmelo mi novio y yo vamos a intentar hacer esta dieta por un tiempo, a ver si nos damos el empujón que necesitamos.
Estamos muy motivados, y queremos ir hoy mismo a la farmacia, a ver si la encontramos y compramos los productos.
La verdad es que me parece muy dura, y se que vamos a pasar mucha hambre, pero mi frase a partir de hoy es que nunca mas volveré a ser gorda!!!!
Bueno ya os iré contando como nos va.
Animo a todas!!!!!

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Lun 07 Jun 2010 14:07

Hola chicas; espero que llevéis muy bien la dieta y las que vais a empezar que estéis muy animadas.
Os cuento.Os había dicho que hoy me pasaria por la farmacia...estaba muy ilusionada y la verdad que estoy algo ploff.El farmaceutico muy agradable.No me explicó nada que no supiera (mas bien poco);lo que sí me dijo es que las fases podían hacerse más cortas o mas largas en funcion de los kilos y que no pasaba nada,que era una dieta muy segura.Suplementos vitamínicos me dijo que podía tomarlos si quería pero que no era necesario que los sobrecitos ya venían completos.Y bueno tampoco busco seguimiento,solo un sitio donde comprar los sobres y me respondan alguna duda que me vaya surgiendo,pero...pero....No tenian el bote que yo quería y tampoco había mucho en que elegir.Me insistia mucho en buscar alguna otra farmacia,me dijo que tardaria en hacer el pedido y llegarle los productos...En fin que me vine sin nada.Es tontería sentirme así pues hasta el 12 del mes próximo no empiezo la dieta pero me había hecho a la idea de comprarlos.
Ahora voy a buscar un sitio en internet donde los vendan y buen precio(si sabéis de alguno que no sea cetrace y santigosa,me lo decís)

De parte de este decaimiento tiene la culpa que estuve probándome algo de ropa (para no pasar mucho calor la semana que me voy de viaje) pero me veia tan gorda,con esta barriga...nada me quedaba ni medio decente y tampoco compré nada.... :down:

Animo a todas :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 07 Jun 2010 14:32

Hola a todas!!!! Pues bueno ya he ido a la farmacia, y he comprado algunas cosas, la verdad es que habia muy poca variedad, y me he venido un poco desilusionada, asi que miraré por internet que hay mas cosas. Hay alguien que compre los productos en internet????Me podeis decir en que páginas???
Ademas no tenian nada en botes, todo era en sobres, y como la queremos hacer mi novio y yo, con lo que hemos comprado no tenemos ni para empezar.
HEmos comprado:
Kotquick
Postre de vainilla
tortilla de queso
yogur de manzana y pera
tortitas al natural

Me he quedado con ganas de mas!!!!

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Lun 07 Jun 2010 16:31

Chicas aquí estoy con una dudilla.Los botes económicos para cuantas raciones da? Y otra cosita las barritas y snack's sirven para todas las etapas o hay productos restringidos?
Jo,perdonar pero es que entre que no sé a dónde pedir y que no encuentro información clara....Igual pido a santigosa ¿qué os parece? es que mas o menos el precio del producto se andan todas igual hasta donde tengo vistoy a mi mandándome todo el protocolo bien explicadito,el seguimiento me da igual.

Gracias!!!!!!! :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 07 Jun 2010 16:43

Hola Promesa, por lo que veo estamos las dos mas o menos igual de liadillas, jejejej!!! yo tampoco se a donde pedir los productos por internet, y es que donde he ido hoy tenian muy pocas cosas y la chica que llevaba la dieta estaba de vacaciones, asi que tampoco me han explicado nada.
A ver si nos echan una mano y nos aclaran las dudas.
Los botes he leido que tienen mas o menos para 20 raciones.
:beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 07 Jun 2010 16:52

Por cierto otra duda: alguien ha comprado en esta pagina???

http://www.kotfarma.com/

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Lun 07 Jun 2010 20:32

Buenas, hola gynger y promesa, a ver las barritas y las galletas es para la segunda fase en la primera no se puede, y aun asi en la segunda solo se toma a la merienda, de todas maneras promesa lo que has cogido es de las cosas q mas me gusta menos lo de manzana y pero q yo no soi mucho de eso.
Los tarros grandes te valen hasta el final bueno si no caducan claro jejejejej.
Yo tiro mucho de tortitas entre horas , quiero decir a media mañana y mediatarde, m egustan mucho.
Bueno mañana me tocva pesarme a mi creo q he bajado un kilito pq he mirado jejejej pero es mejor solo una vez a la semana creerme.En fin y ya empiezo con mantenimiento, a ver q tal, supongo q no bajare tanto pero no pasa nada estoi contentisima, y kilos no son muchos para lo q tengo q bajar, pero en volumen lo noto muchisimo.
Bueno guapas luego entro otro poko agur.

Responder