Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mon9
- Pinche de cocina
hola,tampoco me han cogido para las pizzas.......la verdad es que con los 8.888 que seleccionaban es muy raro que nos hayan pillado a tan poquitas.pero bueno,nos quedaremos sin probarlas..........
ah,me ha llegado lo de polyswimg,que graciosos los botecillos..........si ha quedado alguien libre y quiere registrarse con mi código?es el P25733764
y mis ensaladas siguen sin llegar.........
ah,me ha llegado lo de polyswimg,que graciosos los botecillos..........si ha quedado alguien libre y quiere registrarse con mi código?es el P25733764
y mis ensaladas siguen sin llegar.........
- syrk22
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Yaestoy de vuelta chicas.Ya me ha llegado lo de Pollyswing por fin y a mi novio tb pero no me lo han querido dar como es certificado... menos mal que mañana libra porque mi correos sólo abre por las mañanas en fin.Y otra cosa el pedido de YR sigue sin llegar,y me mandaron el sms el lunes pasado...
Cuando pagué contrareembolso me llego más rápido...

-
- Cafetera/o
Hoy he recibido:
- tarjeta carrefour
- muestras tampax
- muestra de blevit
- muestra olay
ya va espavilando mi cartea y dejandome cositas
- tarjeta carrefour
- muestras tampax
- muestra de blevit
- muestra olay
ya va espavilando mi cartea y dejandome cositas

- edellita
- Repostera-pastelera/o
Hola guapis
una cosita, envié muchos vales de Flora, os han llegado??? Seguro que me habeis contestado, pero como he hecho huelga de leer foro dos veces, pues no me he enterado jijijiji
Es que votar me lleva muuucho tiempo, y claro! luego no me da tiempo a hacer otras cosas...
besitossss

una cosita, envié muchos vales de Flora, os han llegado??? Seguro que me habeis contestado, pero como he hecho huelga de leer foro dos veces, pues no me he enterado jijijiji

besitossss

- saraza
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias
por aqui el buzon vacio,no se porque pero a dejado de pasar por aqui.
y si estoy dentro del proyecto de las pizzas.si alguna quiere descuentos que me lo diga.
y queria saludar a vigo y darle muchos
por aqui el buzon vacio,no se porque pero a dejado de pasar por aqui.

y si estoy dentro del proyecto de las pizzas.si alguna quiere descuentos que me lo diga.
y queria saludar a vigo y darle muchos

- syrk22
- Cafetera/o
Chicas mirad si controlan los de la nocilla que la foto 24 no es legal en el concurso... que son los vasos de Hello Kitty en fin...
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Bueno os vengo a poner las ofertas del lidl para hoy... hay cosas para bebés... aunque me temo que ya no quedará nada de nada... no sé si es que ponen pocas cositas o que la gente va muy temprano... porque cuando yo voy ya no queda nada... en fin os pongo el enlace 
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mi cartera hoy ha hecho puente porque no ha venido desde el viernes.... así que edellita yo no he recibido nada de nada.
Un besote

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mi cartera hoy ha hecho puente porque no ha venido desde el viernes.... así que edellita yo no he recibido nada de nada.
Un besote
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Chicas... ya han publicado la ganadora de Hoy comemos con Isabel y no es ninguna de nuestras dos compis 
Hoy comemos con Isabel Ya tenemos ganadora de la QUIZ ¡Enhorabuena Regina Yani Mestres! Nos ha encantado tu canción + eslogan, contactamos contigo por mensaje privado. ¡Gracias a tod@s por vuestra participación!

Hoy comemos con Isabel Ya tenemos ganadora de la QUIZ ¡Enhorabuena Regina Yani Mestres! Nos ha encantado tu canción + eslogan, contactamos contigo por mensaje privado. ¡Gracias a tod@s por vuestra participación!
- viviandrea77
- Cocinera/o
LA 8 tampoco lo es y tb participa...
- edellita
- Repostera-pastelera/o
jajajaajaja
es que creo que tu carta salió el viernes. Sería demasiado..., me refería a otras que envié días antes
jajajaja, no te me enfurruñes eh?? jijijiji es que hoy estoy con la venita de bruja y....
besitosss

besitosss