Por cierto tink, si bajo al gine sera al que te dije de alicante de cerca de los luceros, si puedo te llamo para tomarnos un refresco, ok??

Okeeeeeeeeeeeey!!!yuyuba escribió:Por cierto tink, si bajo al gine sera al que te dije de alicante de cerca de los luceros, si puedo te llamo para tomarnos un refresco, ok??bueno, y conocerte
Chincha rabinchaBettieM escribió:suertuda Tink![]()
Felicidades yuyuba!!!!!!!!!!!yuyuba escribió:bueno chiquillas, lo primero, buenas tardes, lo segundo, no he leido na de na, lo siento, y lo tercero, estoy preñi, al final el mario dio en la diana, porque para una vez que lo hemos hecho este mes, ya le vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hottiayuyuba escribió:bueno chiquillas, lo primero, buenas tardes, lo segundo, no he leido na de na, lo siento, y lo tercero, estoy preñi, al final el mario dio en la diana, porque para una vez que lo hemos hecho este mes, ya le vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho por vosotros!!yuyuba escribió:BettieM escribió:Tú marido es "Super yuyubo" xDDD![]()
Bueno, ya te he dichoEstoy emocionada por ser wachi tía
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha gustado eso de super yuyubo
![]()
![]()
pero va en serio, yo creo que me miro y dijo "te voy a preñar" porque vamos, que si tengo mucho peso, que si nos iba a costar, que si no se cuantas bobadas, y mira como estamos....
![]()
Yo me he imaginado a super yuyubo en plan 'voy a hacer el salto del tigre' mirandola con cara de deseo y pensando "la voy a preñar"Davara escribió:Me alegro mucho por vosotros!!yuyuba escribió:BettieM escribió:Tú marido es "Super yuyubo" xDDD![]()
Bueno, ya te he dichoEstoy emocionada por ser wachi tía
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha gustado eso de super yuyubo
![]()
![]()
pero va en serio, yo creo que me miro y dijo "te voy a preñar" porque vamos, que si tengo mucho peso, que si nos iba a costar, que si no se cuantas bobadas, y mira como estamos....
![]()
Eso sí, me he descojonado pensando en super yuyubo diciendo: te voy a preñar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro