Por cierto tink, si bajo al gine sera al que te dije de alicante de cerca de los luceros, si puedo te llamo para tomarnos un refresco, ok??
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

yuyubo (que por cierto los amigos le llaman gonso) esta muy contento, porque pese a que no lo estabamos buscando, pues no se, nos ha hecho ilusión, ya hemos estado pensado en las cosas que tenemos que cambiar de la casa
Por cierto tink, si bajo al gine sera al que te dije de alicante de cerca de los luceros, si puedo te llamo para tomarnos un refresco, ok??
bueno, y conocerte
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
suertuda Tink

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Okeeeeeeeeeeeey!!!yuyuba escribió:Por cierto tink, si bajo al gine sera al que te dije de alicante de cerca de los luceros, si puedo te llamo para tomarnos un refresco, ok??bueno, y conocerte
Chincha rabinchaBettieM escribió:suertuda Tink![]()
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

- BettieM

- Contactar:
- kilos
- Repostera-pastelera/o

hola chicas.
pasaba a saludar y os dejo que me voy a descansar un poco que que noche chicas con la peque madre mia,anoche la pobre con 40 de fiebre en la bañera a las 3 de la mañana,a estado toda la noche quejandose pobre cita y a las 7 de la mañan a cahido como un tronco(ella) yo ya he tenido que vestir a la otra y demas asi que estoy reventada.
ahora tenia fiebre pero menos.
yuyuba felicidadessssssssssssssssssssssssssss,y eso del peso pues mira el que yo tengo y he tenido dos embarazos y no pasa nada(haber que mejor mas delgada) pero no pasa nada.
davara guapa suerte con la putabascula
las demas perdonar pero ahora no lo leo,luego me paso a charlar.
pasaba a saludar y os dejo que me voy a descansar un poco que que noche chicas con la peque madre mia,anoche la pobre con 40 de fiebre en la bañera a las 3 de la mañana,a estado toda la noche quejandose pobre cita y a las 7 de la mañan a cahido como un tronco(ella) yo ya he tenido que vestir a la otra y demas asi que estoy reventada.
ahora tenia fiebre pero menos.
yuyuba felicidadessssssssssssssssssssssssssss,y eso del peso pues mira el que yo tengo y he tenido dos embarazos y no pasa nada(haber que mejor mas delgada) pero no pasa nada.
davara guapa suerte con la putabascula
las demas perdonar pero ahora no lo leo,luego me paso a charlar.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Felicidades yuyuba!!!!!!!!!!!yuyuba escribió:bueno chiquillas, lo primero, buenas tardes, lo segundo, no he leido na de na, lo siento, y lo tercero, estoy preñi, al final el mario dio en la diana, porque para una vez que lo hemos hecho este mes, ya le vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Davara

Hottiayuyuba escribió:bueno chiquillas, lo primero, buenas tardes, lo segundo, no he leido na de na, lo siento, y lo tercero, estoy preñi, al final el mario dio en la diana, porque para una vez que lo hemos hecho este mes, ya le vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Davara

Me alegro mucho por vosotros!!yuyuba escribió:BettieM escribió:Tú marido es "Super yuyubo" xDDD![]()
Bueno, ya te he dichoEstoy emocionada por ser wachi tía
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha gustado eso de super yuyubo
![]()
![]()
pero va en serio, yo creo que me miro y dijo "te voy a preñar" porque vamos, que si tengo mucho peso, que si nos iba a costar, que si no se cuantas bobadas, y mira como estamos....
![]()
Eso sí, me he descojonado pensando en super yuyubo diciendo: te voy a preñar
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Yo me he imaginado a super yuyubo en plan 'voy a hacer el salto del tigre' mirandola con cara de deseo y pensando "la voy a preñar"Davara escribió:Me alegro mucho por vosotros!!yuyuba escribió:BettieM escribió:Tú marido es "Super yuyubo" xDDD![]()
Bueno, ya te he dichoEstoy emocionada por ser wachi tía
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha gustado eso de super yuyubo
![]()
![]()
pero va en serio, yo creo que me miro y dijo "te voy a preñar" porque vamos, que si tengo mucho peso, que si nos iba a costar, que si no se cuantas bobadas, y mira como estamos....
![]()
Eso sí, me he descojonado pensando en super yuyubo diciendo: te voy a preñar![]()
![]()
![]()