Buenas tardes, al final no podré ir a Murcia, acabo de caer pork lo ha puesto Cora, es fiesta en Murcia, así es k, no se de dónde voy a sacar tiempo
Ahora siesta y luego a tender lavadora, un bañito y ya tá, luego a organizar algo y a pasar la tarde
Lolita me ha encantado todo lo que me has hecho mañana sin falta te hago una transferencia hoy no he podido por otro lado me encannnnnnnnnnnnntan, sobre todo las de las perlas es una pasada, eres una artista,
Amparo hoy no localice a Isabel mañana sin falta, besos a todas chicas.
buenas noches guapas!!!
ahora en un ratito cenare, que me he hecho tomates rellenos en el horno y casi se me queman, jajaja, menos mal que he llegado a tiempo!!!
Luego me acostare, y hasta mañana!!!!
Buenas noxes, pues yo ya tengo la ensaladilla lista para mañana y he cenado dos rebanadas de sandía, puede ser k me tenga k levantar a hacer pis a media noxe , a ver si voy reduciendo el flotador
Trini, mañana hablamos a ver cómo nos lo montamos
buenos dias guapas!!!!
hoy he pelado a mi conejita, jajaja, pobre, se ha llevado un mal rato, pero esque ya lo necesitaba, que es de estas super peluas y ahora con el calor, se asfixia... ha quedado a trasquilones, pero bueno, como yo digo, no la voy a presentar a concurso...