Buenos días!!!!
Quétal???? hoy comenzamos muchas!!! venga ánimo!!!! que ya queda menos

jejejejejejejje.
Sólo son 4 días de nada!!! pensad que al acabarla tenemos la recompensa del fin de semana (no de comer mal, sino de no tener que venir a currar...)
Yo comienzo oficialmente con 65.1 Es un peso irreal ya que es mi primer día de regla, estoy hinchadísima y me encuentro fatal...ainssss. Con la regla suelo ganar bastante, como 2 kilos, asi que calculo que al menos estaré en los 64. Pero bueno...a ver con lo que acabo el viernes...
La he empezado mal y creo que la haré asi toda la semana, primero porque no quiero tirar fruta a la basura porque se ponga mala y segundo porque odio el pomelo!!!. Simplemente he sustituido el pomelo por una tajada de melón y el café me lo he tomado cortado cuando he llegado al curro. Ya se que las reacciones químicas y esas cosas se van al traste, pero sinceramente si pierdo un poco menos me compensa el no tener que tomar pomelo...
Ah! y resulta que no tenía filete de ternera en casa...qué mal empiezo!!!! asi que en vez de eso me he hecho un filete de pollo...y lo he puesto junto a la lechuga, el tomate y la manzana todo en ensalada, porque hoy como en el curro....jejejejeje...mira que empiezo mal! pero hubiera jurado que tenía filetes!!!!
Bueno chicas, mucho ánimo a todas!!!!! mi reto es ver los 62 ...ya se que es un poco burrada perder 3 kilos pero como se que no peso en realidad 65 creo que no es tanto...en realidad sólo tengo que bajar como 2 kilos...o menos...lo demás se irá sólo con la regla según pase la semana...
ÁNIMO