Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Lun 07 Jun 2010 15:45

Hola chicas...

Pues yo anoche...me asusté, a eso de las 3.45 de la mañana hasta las 5.30, he tenido contracciones (o eso creo), se me ponia dura la barriga, como con espasmos, primero eran cada 10 minutos, y luego cada 4.

Me levanté (dos veces) y entonces se me pasaba, pero tumbada, me volvian a dar.

¿Eso son contracciones?? :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 07 Jun 2010 15:50

Lo que tambien llevo ya unos 3 o 4 dias, que ya se me hinchan los pies, lo que observo que más el derecho que el izquierdo, ¿a vosotras os pasa lo mismo?? :nodigona: ¿un pie más que otro?? :nodigona: ¿o es malo que se me hinche más el derecho que el izquierdo??

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 16:36

Chicas!!

Llego ahora mismo del hospital!!! joder estoy muerta!! que calor!!! Ufff no quiero ni pensar mañana con los servicios minimos en la consulta del urologo!!! me da algo!!!!

Bueno, os cuento y me voy a comer que estoy desmayá!!!
La curva ha salido bien!!!! menos mal.
Me ha vuelto a decir lo del yodo.. y yo le he dicho otra vez que me sienta mal que no lo puedo tomar, que no hemos investigado el motivo pero que no lo puedo tomar, me ha dicho que es muy importante así que que me hinche a latas de atún....así que eso haré!! que remedio!!! (es que como el pescado no me gusta...menos mal que me gusta el atún en lata ). Como no tomo ningún complejo vitaminico porque todos llevan el yodo, me ha mandado hierro porque he dado un poquito de anemia, dice que es minimo pero que al no tomar ningún complemento que mejor me lo manda.
Me han puesto el corazón y ahí estaba latiendo a tope!!!! (que alegria)

Me han dado citas para el tercer trimestre, analitica, eco y exudado y monitorización (joer que acojone ya se va acercando el momento que ya tengo los volantes )

Sobre la orina me ha dicho que salido todo bien, que no sale nada de infección ni nada...menos mal!!! le dije lo de la sangre en la orina y el monurol y me ha dicho que he quedado bien porque sale todo negativo!!!

Bueno me voy a comer algo y a poner las piernas en alto que tengo los pies un poco raros, no hinchados pero una sensación rara, yo creo que de aqui a nada se me empezarán a hinchar!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 07 Jun 2010 16:47

la_fany_ escribió:El tema camison... acabo d venir del woman secret y m he comprado 2 camisones al 50% q estaban y unas zapatillas, vamos q he gastado 27 euros en los dos camisones y las zapatillas y son monisimos, aver si os hago fotos y os las dejo :up:

ya estan de rebajas??? pon foto cuando puedas, igual me paso y me loc cojo alli.

¿Sabeis cuando empiezan las rebajas en prenatal?

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 07 Jun 2010 16:51

lidia, por lo que explicas parecen contracciones, si te vuelve a pasar vete a urgencias.

angela, me alegro de que haya salido bien la curva larga.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 07 Jun 2010 17:03

Lidia, tienen pinta de contracciones. En esos casos mi matrona dice que bebamos agua. Y así pasó que el sábado por la tarde me tomé casi litro y medio de agua. :lol: :lol: :lol:
Y desde que estuvimos en urgencias, la moza no para de moverse con tanta fuerza que hasta me hace daño.

Angela¿monitores? Pues a mí no me han dicho nada de monitores. Si que me van a hacer las pruebas de coagulación, además de nosequé por la diabetes gestacional, y el resto de pruebas normales. Supongo que me mandarán a monitores mas adelante, no lo sé.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 17:17

aleta me han dicho que para exudado y monitores, además lo pone en el volante, de todas formas ya te contaré.
Lo que no me han dicho a mi nada es lo de las pruebas de la anestesia y todo eso!!!Imagino que será pronto!!! pero si ya me han dado citas hasta el 16 de agosto!!!
Uy que lio!!!!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 07 Jun 2010 17:20

Bueno Angela, es que si me dan citas hasta el 16/08 me echo unas risas con ellos y les pregunto que como llevo a mi niña que si en brazos, en carrito, o le digo que se espere a nacer a que terminemos todas las pruebas y que me digan como la convenzo de eso.

Ahora que lo pienso, creo que tampoco me han dicho nada de exudado... al menos, por la privada si me lo han dicho.

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Lun 07 Jun 2010 17:31

Por Dios... :porfavor: pero que plan tenemos!!!

Chicas, no es por fastidiar, pero yo estoy estupendamente... un poco más achicharrá que de costumbre a estas temperaturas, pero normal. O soy muy hippie o no noto las contracciones. Al que sí que noto es al cabezorro, que no para quieto ni por asomo. Hoy me he levantado con dolor en el costado derecho, pero debe ser de la matracada que me ha dado esta noche.

Yo no había pensado lo de los camisones, y yo voy por la pública, pero si le faltan botones y está mal... que te den otro ¿no? :nodigona: o eso es mucho pedir??

Angela que bien que todo vaya bien (valga la rebundancia...)
Chicas contraccionadas, muchos ánimos.
Ay madre con exudados ya... esto está cada vez más cerquita...

A mi la mañana a mí me ha cundido (temporalmente hablando, porque lo que es monetariamente... :sinunduro: ) y es que me he ido a Logroño con mi cuñaaaa a dar una vueltita por el Lidl, que hoy sacaban ofertas de cosas de bebés (lo vi ayer en otro post). Y de paso también hemos ido al Imaginarium y he comprado el libro del bebé (que nadie se había arrancado a regalármelo) y las letras de su nombre para poner en la puerta (coñe, casi me arruino, no podía haber elegido un nombre más cortito...)

Esta semanita espero la visita de mi mama (que ya tiene mono la pobre de verme) porque andamos un poco liados los fines de semana y ya no me patece tanto andar viajando de aquí para allá, así que se viene a casa un par de días. Así me hecha una manita a ver si podemos acabar de montar nuestra habitación por lo menos para pasar a otra... Es que estoy un poco hasta las narices de no saber qué ponerme, porque tengo la puerta del armario bloqueada con los colchones de la habitación de mi niño, así que ando con 4 cosas que voy poniéndome y lavando, poniéndome y lavando... y si ya de normal vestirse embarazada es difícil... imaginaros así.

En fin, que ya siento el rollo, pero es que me saturo por momentos... y no veo la hora de acabar!!
Un besote a todas!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 17:32

Esa fecha es la mia...que me extraña que me hayan dado citas hasta el 16 de agosto y no me han dicho nada de lo otro..y a ti nada del exudado!! joer!! que lios...jajajajajajaja :lol: :lol:

Responder