Por Dios...

pero que plan tenemos!!!
Chicas, no es por fastidiar, pero yo estoy estupendamente... un poco más achicharrá que de costumbre a estas temperaturas, pero normal. O soy muy hippie o no noto las contracciones. Al que sí que noto es al cabezorro, que no para quieto ni por asomo. Hoy me he levantado con dolor en el costado derecho, pero debe ser de la matracada que me ha dado esta noche.
Yo no había pensado lo de los camisones, y yo voy por la pública, pero si le faltan botones y está mal... que te den otro ¿no?

o eso es mucho pedir??
Angela que bien que todo vaya bien (valga la rebundancia...)
Chicas contraccionadas, muchos ánimos.
Ay madre con exudados ya... esto está cada vez más cerquita...
A mi la mañana a mí me ha cundido (temporalmente hablando, porque lo que es monetariamente...

) y es que me he ido a Logroño con mi cuñaaaa a dar una vueltita por el Lidl, que hoy sacaban ofertas de cosas de bebés (lo vi ayer en otro post). Y de paso también hemos ido al Imaginarium y he comprado el libro del bebé (que nadie se había arrancado a regalármelo) y las letras de su nombre para poner en la puerta (coñe, casi me arruino, no podía haber elegido un nombre más cortito...)
Esta semanita espero la visita de mi mama (que ya tiene mono la pobre de verme) porque andamos un poco liados los fines de semana y ya no me patece tanto andar viajando de aquí para allá, así que se viene a casa un par de días. Así me hecha una manita a ver si podemos acabar de montar nuestra habitación por lo menos para pasar a otra... Es que estoy un poco hasta las narices de no saber qué ponerme, porque tengo la puerta del armario bloqueada con los colchones de la habitación de mi niño, así que ando con 4 cosas que voy poniéndome y lavando, poniéndome y lavando... y si ya de normal vestirse embarazada es difícil... imaginaros así.
En fin, que ya siento el rollo, pero es que me saturo por momentos... y no veo la hora de acabar!!
Un besote a todas!