***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o
uy,pues tiene muy buena pinta,y si encima no es carisima,mejor¡¡¡y la podemos usar ahora en verano sin problema verdad?otra cosa,por q pone Sesvalia,es lo mismo q Sesderma? 

- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***
koraima1 escribió:Si el truco de Mariwo ya lo sabia de los cursillos de Flopsy y si es superpractico pero cargar la brocha yo siempre lo he hecho con polvos sueltos, pero se puede probar![]()
Por cierto estoy probando unas muestras que me dieron cuando compre el aglicolic, de hidratante con vitamina C y es una pasada queda una piel muy luminosa, creo que caera y no es cara veinteipico![]()
Que hidratante te probaste?, de que marca?,... Es fina y absorbente? Porque en el verano mi piel solo admite emulsiones.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Al final me he comprado la emulsion esta bien para el verano y la piel la deja luminosa aunque la cremita no esta nada mal, la emulsion que es como si fuese un serum cuesta unos 35 eurillos
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
De la misma marca que la crema de Sesderma??koraima1 escribió:Al final me he comprado la emulsion esta bien para el verano y la piel la deja luminosa aunque la cremita no esta nada mal, la emulsion que es como si fuese un serum cuesta unos 35 eurillos

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Drop waved escribió:De la misma marca que la crema de Sesderma??koraima1 escribió:Al final me he comprado la emulsion esta bien para el verano y la piel la deja luminosa aunque la cremita no esta nada mal, la emulsion que es como si fuese un serum cuesta unos 35 eurillos
![]()
Mira es esto:
C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml
Nombre:C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml
Descripción:Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
CN340658.1
Pero noto que con poquita cantidad hay suficiente

- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
umm tiene buena pinta. Me la apunto....otra mas para la lista.
Por cierto, sabeis alguna pagina web que venda potis desde los usa y que no sean muy caros los gastos de envio...????????
Por cierto, sabeis alguna pagina web que venda potis desde los usa y que no sean muy caros los gastos de envio...????????
- carxabela
- Cocinera/o
Y viene en tarro o en tubo?es q a mi desde q se me cayò una crema en tarro recièn comprada y no muy barata precisamente les tengo una manìa a los tarros de cristal..
procuro no comprarlos en esos envases si no es absolutamente necesario..
Yo es q me comprarìa cada cosita q nos recomendais...
esto no puede ser... 

Yo es q me comprarìa cada cosita q nos recomendais...

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
No es es envase tubo tipo serums no se rompecarxabela escribió:Y viene en tarro o en tubo?es q a mi desde q se me cayò una crema en tarro recièn comprada y no muy barata precisamente les tengo una manìa a los tarros de cristal..procuro no comprarlos en esos envases si no es absolutamente necesario..
Yo es q me comprarìa cada cosita q nos recomendais...esto no puede ser...

- pergola
- Pinche de cocina
Pues yo necesito comprar ya una hidratante,asi que caerá esa
Es olfree y no comedogenica o como se escriba? donde la puedo comprar online que salga baratita?

Es olfree y no comedogenica o como se escriba? donde la puedo comprar online que salga baratita?

- pergola
- Pinche de cocina
Este foro es una ruina,no paro de gastar!!!