Necesito ayuda

Muchas gracias!

Besos
Lady_de_Rohan escribió:Hola
Yo tengo la piel mixta y uso Lush.
Pero no "Skin Nanny" que no es para piles mixtas...ademas menos para usarla de crema de noche,pq lleva proteccion solar...
Yo he usado las dos que son para pieles mixtas...Enzymion y Vanishing Cream.
La primera es algo mas grasa,a mi la segunda me va de lujo!!
Nada de grasa,la piel super bien!! Ah!! y tengo 32 años...jejeje
Saludosssssssssssss
sarah22 escribió:Yo aunque tenga 10 años mas que tu , nunca había usado una crema especifica de noche....y después de leer muchos post me di cuenta que ya me iba haciendo falta .....me recomendaron una de clarines.. Y estoy encantada..tengo la piel mixta ,sensible y con tendencia acneica ...vamos que me pilla todo....y he notado su uso rápidamente..no deja sensación pegajosa y enseguida te da un esplendor que ni te cuento.por la mañana al levantarme no tengo ningún brillito y puedo fácilmente estar sin hidratar la piel de nuevo casi toda la mañana...
Yo uso todo mi tratamiento tanto de día como de noche de clarins ya que según dicen son productos naturales.
Bueno ya nos contras.
Un besote
sarah22 escribió:La que yo uso es esta y como te digo me levanto con una piel divina de la muerte...jajajajajajaj:
http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 6008_33538" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque ponga que es para mas de 40 años a mi la chica de la rienda me dijo que es mejor usarla antes de que te haga falta, porque una vez que te han salido las arrugas ya no desaparecen. A mi me va genial y como te comente me controla muy bien los brillitos por la mañana.. Me quita unos cianatos años de encima...
Me acabo de dar cuenta que no se citar jajajajajajaj
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro