Sigo aquí en Isla, hasta mañana a medio día. Ya hemos acabado las clases y estoy tomando fuerzas para los quince días que me esperan de exámenes, correciones, selectividad... En fin de pre-vacaciones en este sitio tan bonito
Esta tarde me iré a un paseo que hay en el pueblo muy bonito. Es para ir a ver la puesta de sol y está jalonado de fotos preciosas y trocitos de poesía relacionados con el paisaje que se ve. Una maravilla
Digo esto nada mas para daros un poquito de nvidia de la mala
Dentro de un rato me voy a la playa, me daré un baño por todas vosotras
Ana que sitio mas bonito, unas fotos preciosas, dan una gran sensacion de paz,
Senti mucho no ir a la kedada de Malaga, y no poder charlar un ratin contigo. ¿no vienes por Madrid? si lo haces avisa para que nos podamos tomar al menos un cafe.
Vivir en la costa de la luz es una maravilla, casi todos los alrededores de Huellva capital son entorno natural protegido, donde son habituales los patos, cormoranes, flamencos, cigüeñas, garzas y demás. Sin más, nosotros todos los días por esta época cuando voy al trabajo a las ocho de la mañana, disfrutamos a muy pocos metros de flamencos en su habitat natural y patos y cigüenas casi ya de forma familiar. Es un gozo pasear por estos lares, os invito a tod@s!!
Besos para otros y especialmente para Azores, que esta por mi tierra, y a Encarnasao, que no se que te pasará, pero ánimo de cualquier forma.