Hola chicas, hace dias que no escribo, os leo a menudo pero siempre rapido.Poneis cosas preciosas.
Os he comentado alguna otra vez que quiero hacer dos colchas para dos camas que tengo individuales ,para la habitacion de los invitados. Aun no me he decidido y estoy buscando algo que me de una idea. Necesito que sean faciles y rapidas de hacer, pues yo tengo muy pocas horas libres y no quiero que me duren 10 años.
A ver si me podeis ayudar a decidirme por algun modelo.
Gracias
FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:
- remei
- Ayudanta/e de cocina
- ALDARA
- Cocinera/o
Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK
Hola a todas, quiero hacerme una camiseta con una menina de patchwork, ¿ Teneis algún patrón ?, es que no encuentro ninguno, un ...... 

-
- Cocinera/o
me suscribo a este post,por si pudiera aclarar algo a alguien,o mas bien para aprender de las dudas de las demas,jeje.

- llesques
- Repostera-pastelera/o
ALDARA escribió:Hola a todas, quiero hacerme una camiseta con una menina de patchwork, ¿ Teneis algún patrón ?, es que no encuentro ninguno, un ......
Mira puedes sacarlo de aqui:
http://rosaserver.blogspot.com/2009/09/ ... enina.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://anaquilter.lacoctelera.net/post/ ... eva-menina" onclick="window.open(this.href);return false;
espero te sirva

-
- Pinche de cocina
Quisiera colgaros una foto a ver si me sabeis decir como cortar y coser esta colcha .Gracias

-
- Pinche de cocina
La entretela se usa para calcar el dibujo de log cabin. Es la entretela más finita que existe para estos trabajos, pues luego se arranca. Debes calcar el dibujo y coser pieza a piza encima, lo doblas y planchas cada vez, así es mucho más fácil hacer el log cabin. Yo acabo de hacer una colcha para mi nieto con esta técnica y lugo arranco por detras toda la entretela para que la tela se ponga en su dimensión natural.
¿vale? si tienes alguna duda más., te pondré un enlace...........
¿vale? si tienes alguna duda más., te pondré un enlace...........
- almijara
- Repostera-pastelera/o

este es un rollazo...... últimamente tienes que introducir una clave