Chicas vamos a dar un empujoncito a shirem, darkgirl29 y Lau! en licordelpolo que aun les queda para llegar a estar entre los 100 primeros.
Y porfiii la que aun no me haya votado en la masia, o tenga varios email y solo lo haya hecho con uno votarme que me quedan aun 29 votos para llegar al primero no soy capaz de subir creo que no lo conseguiré pero bueno como acaba el dia 30 de este mes lo intentaré por lo menos.
hecha la ronda de votaciones del domingo, no me ha dejado ni las del taladro y la pagina de la masia se queda pillada, luego vuelvo a intentar lo de la masia otra vez
,lau_rober luego tevoto en la masia con todas las cuentas q tengo mujer, a ver si subes!!
y la ultima de clinique no la encuentro por ningun lado!!!
sobre las del facebook y las fotos de norica en todopapas solo se pueden votar una vez, no???
Votado lo que me deja,no me deja ni votarme en lo del taladro .
En la masía,3 votos para Lau.
Y qué bien que Vane esté en primera posición con lo del baño.a ver si se mantiene así,que la segunda va con pocos de diferencia.Vaneeeeeeeeeeeeeeee,si resultaras ganadora¡¡queremos ver fotos después¡¡ .
Pero lo de nocilla,no iba nuestra compi de aquí la semana pasada con muchos votos¡¡qué pasó entonces¡¡
Pues empezamos bien acabo de darle 3 votos a la chica de esta semana de nocilla y no ha subido ni uno tenia 72 y con 72 se ha quedado y eso que dice SU VOTO HA SIDO CUANTIFICADO