Me parece perfecto, siempre he dicho que hay que hacer la dieta donde nos encontremos más cómodas, que bastante tenemos ya con tener que andar de dietas, como para encima hacer una que sea un auténtico martirio chino.
Estoy de acuerdo en que con monty, al ser tan permisivo y no haber cantidades límite... empezamos yendo a la nevera a por una pastillita de chocolate "apto" y terminamos comiéndonos la tableta entera

y lo mismo pasa con los frutos secos, que se dejan encima de la mesa y... puñadito chiquitito a puñadito... cae la bolsa.
Tambien es verdad, en este sentido que tendemos a perder la perspectiva, me refiero a que como se permiten postres endulzados con fructosa, bizcochos y bollerias, frutos secos, chocolate etc... pues ¡¡¡ancha es Castilla!!!! a comer todos los días lo que nos apetezca olvidándonos que
NO estamos en monty porque libremente hemos elegido comer de esta forma, ni siquiera para mantenernos en el peso que estamos... sino que todos hemos empezado con monty porque
queremos perder peso... y eso se nos suele olvidar mientras nos llenamos la palma de la mano de pistachos

y luego va nuestra báscula y nos dice que de adelgazar na de na, que no hemos perdido peso.