Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por PelusayNano » Lun 07 Jun 2010 20:03

Y además esto es lo de menos. Lo que no se puede tolerar es que insultéis a otras participantes, ni que acuséis al resto de gente de acaparar concursos cuando sois vosotras peores!!.

Sólo se os ha pedido que os disculpéis, tan madres y tan buenas que sois. Venga dar ejemplo para que un día vuestros hijos estén orgullosos de vosotras.

En el momento que os disculpéis, desapareceremos...

para empezar no hay nada x lo k nos tengamos que disculpar,este pais es libre y cada uno puedo decir o pensar lo k kiera sin pedir permiso a nadie...
las que tendriais que pedir disculpas seriais vosotr@s o tu(xk tengo la duda de que solo seas tu con varios nicks)
x venir a un foro donde nadie te ha invitado, sino a salir...y estar insultando y diciendonos cosas k a nadie nos importa,k kieres seguir haciendo trampas o lo k sea k hagas estupendo alla tu y tu conciencia,pero dejar de entrar aki a dar la lata.
y lo que si,no te voy a consentir bajo ningun concepto es k nombreis mas a nuestros hijos..k ya esta bien,hombre, de tanto molestar, a mi si kereis me puedes decir perra judia o lo k tu imaginacion pueda dar pero no vuelvas a nombrar a los niños, ni nos conoces ni falta k hace, para saber la educacion o lo felices k son nuestros hijos,asik sigue con tus concursitos y dejanos en paz,plasta

edito para pedir disculpas a las chicas del foro x contestarle a esta persona pero sk ya he visto en varios mensajes a nuestros hijos metidos y no me hace ni pizca de gracia
lo siento chicas :beso:
Última edición por PelusayNano el Lun 07 Jun 2010 20:20, editado 2 veces en total.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 07 Jun 2010 20:05

edellita escribió:Hola guapi :D
primero recibes el material en casa, lo cotilleas y tal. y luego, cuando repartas las muestritas que te dan, les haces informes de cómo, cuándo, dónde y a quiénes se los has dado. Por cada informe te dan puntitos, pero no me queda muy claro para que sirven.
besitosss :beso: :beso:
por lo que he leido el otro día, parece que los puntos son para promociones especiales, y para mandar lotes de productos extra, eso entendí

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 07 Jun 2010 20:08

Imagen

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 07 Jun 2010 20:18

Chicas, mirad la página de nocilla a ver si vosotras entendeis quien ha ganado porque yo estoy un pelín perdida, no aparece un ganador semanal como la semana pasada.

shallma
Novata/o

Mensaje por shallma » Lun 07 Jun 2010 20:19

No sé si ya esta puesto:

http://www.proximaati.com/coleccionvip2010/home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

shallma
Novata/o

Mensaje por shallma » Lun 07 Jun 2010 20:21

Antes me he confundido de enlace, sorry!!

http://www.proximaati.com/coleccionvip2 ... iavip.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Jun 2010 20:30

norica escribió:Dack felicidades a tu nano y que lo paeis mu bien.
Chioca te mande jun privi,pero si lo has dado ya no pasa nada :up:
Oli y Mirita,ya os respondi a los privis.Y ya he estado votando,y por cierto quye creo que aui no lo he dicho,aunque me lo he puesto en la firma,yo vuelvo a necesitar de vuestros votillos.Gracias a todas.Menjuari guapa,que te echaba de menos y Nature,que ahora mismo entro en el de marido y mi amiga y te voto,que para que necesitas mas amigas que nosotras? :lol: :beso: Nhoemi,te guardo los tatuajes o pegatinas de caritas pueden ser tambien?Cuando tenga algunos te los paso.Y una cosilla interesante.Las que aun no hayan conseguido las cartas de Sreck del tomate orlando,que me mande un privi y le explico como pedirlas.Si habesi varias haremos una cadena.Yo se lo explico a la primera y hago una lista con los demas que reciba,para que la primera se lo explique a la segunda y asi sucesivamente,ademas que tiene que ser asi,que si intentamos pedirlas mas de una a la vez,no nos saldra,ok?Pues un besazo a todas y votad todo lo que podais que hyo lo hago a diario.
Por cierto tengo una preguntilla que se que no va aqui,pero es que yo solo hablo con vosotras y sois con las que mas confianza tengo,asi que luego os la hago que ahora me reclaman las meriendas. :beso: :beso: Edellita guapa,aparece que me asustas :lol:
hola guapa, cuentame eso de las cartitas de sreck que me interesan mucho.. :beso:

anai30
Novata/o

Mensaje por anai30 » Lun 07 Jun 2010 20:50

Hola a todos y todas, llevo un monton de tiempo leyendoos, pero como nunca tenia nada que aportar no me animaba a comentar, aunque estoy muy agracedida, porque gracias a vosotras he conseguido muchas cosas.

Pero ahora me he animado a participar porque estoy muy indignada con lo de la nocilla, yo siempre os voto a todas, aunque no diga nada, y me cabrea mucho que la gente haga trampa en los concursos, porque aunque yo no suelo participar en ninguno, no es justo que la gente que lo hace y es legal pierda porque hay gente muy pero que muy tramposa.

Asi que teneis todo mi apoyo y seguire votando aunque sea en la sombra.

Lo dicho gracias por todo lo que poneis por aqui

un saludo

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Lun 07 Jun 2010 21:12

Prueba gratis la ensaladilla rusa de Carretilla (devuelven dinero por compra)

http://www.carretilla.info/es-ES/prueba ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 07 Jun 2010 21:26

Chicas acabo de dejar 3 votos a la chica-nocilla de esta semana y no le ha subido ninguno y eso que me ha dicho el aparatejo SU VOTO HA SIDO CUANTIFICADO :bate: :bate: :bate: empezamos de p. culo, que asco mas grande :down: :down: :down: Y para colmo los ciber-espias que nos han salido. Venga CUCHITA, asusales tu bebe-karateca. Que asco :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Estoy por cambiar el avatar y subirme un Doberman :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder