Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!:
- Zerchi
- Pinche de cocina
Yo sólo te recomiendo una cosa, no cojas la que es para usar el la ducha, porque al final la batería no dura demasiado y no la puedes usar conectada a la red, sólo tirando de batería (o al menos con la que me compré yo hara un añito no se puede utilizar conectada a la red). Lo peor, la he usado ¿una vez? en la ducha 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!
la verdad es que yo tambien prefiero esto a la cera... solo una vez he ido en toda mi vida a hacerme la cera...
las braun son muy buenas...
las braun son muy buenas...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Jaja, al final me acabaré comprando una similar a la que tengo, como me ha dicho ana XD
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
esque yo creo que lo unico que han evolucionado las depiladoras es en las tonterias que les ponen...que si luz, que si bajo la ducha, que si con frio....
no te arranca los pelos porque creo que ya estara vieja, no? normalmente eso pierde calidad tambien, a la hora de rotar los cabezales y tal...
Ah, yo me compraria una que no se le pusiera quitar el cabezal...a la mia se le podia quitar para limpiarla, y un dia me la cargue, pero prontisimo, no haria ni dos meses de comprarla... asi que le puse fixo (celo) y asi la tengo aun, jajaja. Solo le he cambiado el celo una vez y no estaba sucia por dentro, nada.
no te arranca los pelos porque creo que ya estara vieja, no? normalmente eso pierde calidad tambien, a la hora de rotar los cabezales y tal...
Ah, yo me compraria una que no se le pusiera quitar el cabezal...a la mia se le podia quitar para limpiarla, y un dia me la cargue, pero prontisimo, no haria ni dos meses de comprarla... asi que le puse fixo (celo) y asi la tengo aun, jajaja. Solo le he cambiado el celo una vez y no estaba sucia por dentro, nada.
- BettieM
- Contactar:
La mía también se desmonta... esu n rollo.... se le sale el cbezal solo ya XDDD
Pero bueno, a mi madre le hará el apaño porque tiene muy poquitos pelos...
Pero bueno, a mi madre le hará el apaño porque tiene muy poquitos pelos...
- onlytime
Gracias por la explicación!!! definitivamente, las depiladoras no están hechas pa míBettieM escribió:only, es lo mismo, solo que esto es lento y la cera es un tirón rápido. Como pro que le encuentro yo a esto es que es menos engorroso: coges la maquinita, te la enchufas, te la pasas, y cuando acabas la recoges y ya está.
La verdad es que yo lo llevo bastante bien, porque tengo pocos pelos y finitos. Si tuviese más pelo ni me lo plantearía, iría derecha a la cera :P Pero en mi caso, me va bien, y me es más cómodoSupongo que es como todo, lo que mejor le va a cada una.

- carxabela
- Cocinera/o
Yo llevo media vida con mi silk epil,de fàbula...la normal y corriente sin cosas raras eh?hasta la linea del bikini me hago con ella...yo la cera ni hablar del peluquin¡¡¡para el bigote nada màs,con los papelillos del mercadona y listo¡¡¡
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Jamía, como se nota que eres muy jovencilla y no conoces a las abuelas de las modernas silkepilesAna_86 escribió:esque yo creo que lo unico que han evolucionado las depiladoras es en las tonterias que les ponen...que si luz, que si bajo la ducha, que si con frio....

Observa este instrumeto de tortura digno de la Inquisición:

Esa no hacía daño de morirse..¡Hacía lo siguiente!

- BettieM
- Contactar:
Esa es la que tiene mi pobre madre, y la que usaba yo antes de tener la rosita que os he enseñado! jajajaT´Pol escribió:Jamía, como se nota que eres muy jovencilla y no conoces a las abuelas de las modernas silkepilesAna_86 escribió:esque yo creo que lo unico que han evolucionado las depiladoras es en las tonterias que les ponen...que si luz, que si bajo la ducha, que si con frio....![]()
Observa este instrumeto de tortura digno de la Inquisición:
Esa no hacía daño de morirse..¡Hacía lo siguiente!![]()
Creéis o no que ya le toca cambiarla a la mujer?
Dios, que daño hacían ;:$
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Por dior, a tu madre hay que hacerle un monumento