Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Lun 07 Jun 2010 21:28

brisadelmar escribió:cuentame eso de las cartitas de sreck que me interesan mucho.. :beso:
Hola brisadelmar, te he mandado un privi contándote como conseguirlas, a ver si te sirve, espero que no se moleste norica, ya que le preguntabas a ella...

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 07 Jun 2010 21:29

Prueba a cerrar la página y volver a abrirla a ver si te aparecen los votos.

olipope escribió:Chicas acabo de dejar 3 votos a la chica-nocilla de esta semana y no le ha subido ninguno y eso que me ha dicho el aparatejo SU VOTO HA SIDO CUANTIFICADO :bate: :bate: :bate: empezamos de p. culo, que asco mas grande :down: :down: :down: Y para colmo los ciber-espias que nos han salido. Venga CUCHITA, asusales tu bebe-karateca. Que asco :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Estoy por cambiar el avatar y subirme un Doberman :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 07 Jun 2010 21:35

Hace ya bastante tiempo que mandé los puntos para el cuadro de hero con una foto de mi nena..... me mandaron un e.mail diciéndome que habían recibido la carta, pero que como ya estaba a punto de acabar la campaña que tenían una abalancha de cuadros para hacer y que se demoraría mucho más, pero es que creo que ya han pasado más de un mes o incluso mes y medio..... a alguna os está pasando lo mismo???? un saludo.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 07 Jun 2010 21:38

moniqueen escribió:Hace ya bastante tiempo que mandé los puntos para el cuadro de hero con una foto de mi nena..... me mandaron un e.mail diciéndome que habían recibido la carta, pero que como ya estaba a punto de acabar la campaña que tenían una abalancha de cuadros para hacer y que se demoraría mucho más, pero es que creo que ya han pasado más de un mes o incluso mes y medio..... a alguna os está pasando lo mismo???? un saludo.
yo envie la carta la ultima semana o sea finales de abril y me llego la semana pasada. si tal escribeles a ver q te dicen

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 07 Jun 2010 21:39

pilicp escribió:Prueba a cerrar la página y volver a abrirla a ver si te aparecen los votos.

SI :plas: :plas: :plas: :plas: YA HAN SUBIDO, PERO DE LA GANADORA DE ESTA SEMANA NADA DE NADA :down: :down: :down: :down:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
[/quote]

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Lun 07 Jun 2010 21:42

Hola chochetesss!!! :D :D (como diría mi abuelo)

uff, me ha costado un monton ponerme al día, ya que he estado hoy haciendo un examen.
Estoy indignada :evil: :evil: con estos impresentables, es más, me parece que hay mucha gente que se ha registrado ultimamente, no? Deberimos ser un foro privado, y se solucionaria todo.

Recibido por aquí hoy:
- muestras de olay.
- chupete de bebeconf.
- 1 aviso para ir a recoger algo de henkel.

Por cierto, los de nocilla, han sido muy listos, han colocado el ranking así, para qeu no podamos reclamar por lo de la cena. esto huele a tufillo eh!!

por cierto, el impresentable lleva muchos puntos no? votad en nocilla que se nos estan adelantando

Besitos a todas :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 21:44

moniqueen escribió:Hace ya bastante tiempo que mandé los puntos para el cuadro de hero con una foto de mi nena..... me mandaron un e.mail diciéndome que habían recibido la carta, pero que como ya estaba a punto de acabar la campaña que tenían una abalancha de cuadros para hacer y que se demoraría mucho más, pero es que creo que ya han pasado más de un mes o incluso mes y medio..... a alguna os está pasando lo mismo???? un saludo.

si si a mi me pasa lo mismo, voy a ver el mensaje de confirmacion y sino pues le mandamos un mensaje o llamamos, yo tengo un numero novecientos gratis.

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Lun 07 Jun 2010 22:02

ya tengo todos los descuentos de las pizzas repartidos,en cuanto lleguen los mando.
al final si que paso la cartera tarde pero paso,y me dejo:
mantita de hero
chupete y catalogo bebeconfort
la toalla kandoo
y dos pedidos de yves rocher

y de las hienas que se han colado en el foro,me la sudan. :anda-ya: :anda-ya:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Lun 07 Jun 2010 22:05

Yo tb ya tengo repartidos los vales, en cuanto lleguen para sus destinos q se van. Ah Teresuka pos vale, te envio tus vales jajajaja :lol: :lol:

Por cierto, q me siguen faltando 3 personas para registrarse en lo de Polly Swing asi q si alguien se ofrece tb se lo agradeceria :porfavor:

:beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 07 Jun 2010 22:07

yo también he pedido el cuadro de Hero la última semana y me mandaron el email de confirmación pero el cuadro aún no le enviaron, aunque ya dice el email que tardarán unos dos meses :D

Responder