A mí me parece un bombonazo: tiene unos labios espectaculares, una piel preciosa, unos ojazos de infarto, una sonrisa perfecta, el pelo brillante, el tono de piel...me encanta...además, tiene una voz muy bonita!coco72 escribió:Es verdad, la Carbonero es asquerosamente guapa, hasta sin maquillar es guapísima -recuerdo el reportaje que hicieron varias famosas sin maquillaje y sin photoshop en una revista- y el novio que tiene...
Criticando a las de la tele...:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- pergola
- Pinche de cocina
Re: Criticando a las de la tele...
si,es guapa la muchacha....
- luls
- Cafetera/o
Yo ya he dicho antes que a la Carbonero la encuentro guapísima pero, hay algo de ella que no me gusta, sus labios, sobre todo el inferior, tiene la sonrisa algo feílla, fijaros bien en cuando sonríe, tiene el labio de abajo raro. Ahora lo demás me parece espectacular, me da una envidia.....
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
la verdad es que a veces se pasa, pero tengo que reconocer que cada vez que veo un video suyo en la tele, me qeudo embobada mirando!!!!!!TUPPERGIRL escribió:Pues a mi Lady Gaga, me encanta, es totalmente diferente al resto, y su musica magnifica....
![]()
y los looks de maqui que lleva????? son geniales!!!!!! habeis visto el video de bad romance???hay un look super nude que es PRE CIO SO!!!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Lady Gaga es para darle de comer aparte, no creo que ella se diseñe y elija sus cosas, es un estilo rompedor pero muy bien dirigido por los productores y jefazos de la disquera, yo la veo como Cindy Lauper hace 25 años y por eso me gustó tanto que MAC las juntase para la campaña de Viva Glam
- carxabela
- Cocinera/o

Y en la 5,pero esto q es?si lo sigo viendo un rato màs voy a coger un cabreo del 15..mira q ya cae mal la Campa,pero ver tan descaradamente como hace los trapicheos la tipa èsta y el torero consintiendo.....creo q voy a cotillear un ratin por el foro,es mejor para mi salud mental q ver a èsta gente...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo estoy viendo lo de telecinco.
La primera hora ha tratado de la operacion KARLOS, que segun han comentado, la guardia civil tiene fotos del chanchullo de suplantacion de identidad de la madre de la campa.
Ahora estan todas las amantes que han salido del jesulin hblando sobre el video de 30 minutos que tienen de la nueva amante actual del ezulin.
La campa estara inflandolo a ostias, jajaja
La primera hora ha tratado de la operacion KARLOS, que segun han comentado, la guardia civil tiene fotos del chanchullo de suplantacion de identidad de la madre de la campa.
Ahora estan todas las amantes que han salido del jesulin hblando sobre el video de 30 minutos que tienen de la nueva amante actual del ezulin.
La campa estara inflandolo a ostias, jajaja
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Bueno me estreno en este post, no soy muy criticona
Y siguiendo el hilo de la carbonero, yo la encuentro muy bonita, lo unico que no me gusta de ella es que se pasa con los rayos uva un monton, y si no cuando esta cubriendo un evento y esta unos dias por ahi, y no puede darse uvas la piel la tiene morenita pero no tan oscura y la veo preciosa. Sabeis que la consideran la periodista mas sexi del mundo!!!!
Spoiler: Mostrar
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Yo voy a criticar a un hombre matias prats, sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?
- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
Qué casualidad¡¡ Ayer me fijé yo también que salía el hombre con el logo de Antena 3 detrás y pensé jope, lleva el color de Antena 3 en la cara, el mismo naranja, ¿lo harán aposta?anaros escribió:Yo voy a criticar a un hombre matias prats, sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?