Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Lun 07 Jun 2010 22:07

Azucarmoreno, me ha encantado tu bostezo.

Yo también propongo pasar olímpicamente de todos los comentarios absurdos que nos pongan: están aburridos y como entremos en su juego tendremos aquí a la pandilla basurilla al completo. :anda-ya:

Esaiz, eso sí, cada día yo a votar a tu marido... Le pese a quien pese... Son votos LICITOS Y ETICOS.

Chicas, aviso que también yo me he comprometido ya con 5 para los descuentos y los imanes de las pizzas...

Saraza, me puedes explicar cómo va lo de la mantita de hero?

Voy a cenar que hoy el día ha sido muuuy largo (al peque le está saliendo el primer diente, pobrete)
:beso:

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Lun 07 Jun 2010 22:18

Tengo un codigo para pedir el conejito para quien lo quiera!!! :D

lo cambio por 1 de special k

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Lun 07 Jun 2010 22:22

Gracias a pilicp por ofrecerse para Polly Swing :wink: , solo me faltan 2 :porfavor:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Lun 07 Jun 2010 22:30

pilicp escribió:Chicas, mirad la página de nocilla a ver si vosotras entendeis quien ha ganado porque yo estoy un pelín perdida, no aparece un ganador semanal como la semana pasada.
Lo han hecho para lavarse las manos pero yo no me voy a rendir taan fácilmente,vamos que a mi no me vacilan los mamarrachos esos.

Me han mandado un mail de que me ha tocado una vela y sabéis lo que os digo?que se la metan por donde les quepa,eso si en mi cas no vuelve a entrar nada de Nutrexpa en la vida que para vuestra información es Nocilla,Cola-cao,paladín,san francisco,okey,phoskitos,mesura,la piara y bocadelia.

:bate: pa ellos!!!

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Lun 07 Jun 2010 22:33

joelyn escribió:Gracias a pilicp por ofrecerse para Polly Swing :wink: , solo me faltan 2 :porfavor:
Yo estoy en la campaña pero no sé si me puedo registrar igual...

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Lun 07 Jun 2010 22:39

Oye chicas, llevo una semana buscando un bote de nocilla de los nuevos y no los encuentro por ningún lado, ¿me podríais enviar alguna una fotillo para que pueda participar en las velas, paraguas o camisetas? no tiene que ser muy original, serviria de sujetalibros o con los cepillos de dientes... cualquier cosa. A cambio os doy puntos gananone.

:beso:

CRISTINA LOZA_
Novata/o

Mensaje por CRISTINA LOZA_ » Lun 07 Jun 2010 22:45

Hola,
como podeis ver soy Cristina Loza, la ex-concursante de nocilla gracias a todas vosotras.

No tengo absolutamente nada que ocultar, me acabo de enterar de este foro y de todo lo que se ha hablado de mí, así que aquí estoy para todas vosotras. Podeis preguntarme directamente cualquier inquietud que tengais. Estoy dispuesta a contestaros a vuestras preguntas, siempre que sea de forma educada.

De momento os contesto a la primera, no tengo ninguna relación con la ganadora de la primera semana, y sí , Eduardo Loza es mi hermano.A ambos nos gusta la fotografía y lo que habeis dicho y hecho con nosotros no es aceptable.

Cristina Loza.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Lun 07 Jun 2010 22:47

Hola chicas, que tal ha ido el dia? muchas gracias a todas las que me habeis votado en nocilla
os animo a seguir votando porque aunque esta semana o la que viene o la otra o ninguna ganemos por lo menos lo intentamos que es de lo que se trata, las chicas de las semanas venideras contad con mis votos, al igual que en el resto de concursos.

Por cierto si a alguna os han llegado los vales de descuento de las pizzas que sepais que hoy estaban al 3X2 en el hipercor, lo que ya no se es cuanto os descontaran.

Me han llegado las muestras de polyswing, ya he repartido alguna pero si alguna se queda sin ellas que me mande un mp, mi codigo para registrarse es P9M368925

Muchos besines a todas.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Lun 07 Jun 2010 22:48

CRISTINA LOZA_ escribió:Hola,
como podeis ver soy Cristina Loza, la ex-concursante de nocilla gracias a todas vosotras.

No tengo absolutamente nada que ocultar, me acabo de enterar de este foro y de todo lo que se ha hablado de mí, así que aquí estoy para todas vosotras. Podeis preguntarme directamente cualquier inquietud que tengais. Estoy dispuesta a contestaros a vuestras preguntas, siempre que sea de forma educada.

De momento os contesto a la primera, no tengo ninguna relación con la ganadora de la primera semana, y sí , Eduardo Loza es mi hermano.A ambos nos gusta la fotografía y lo que habeis dicho y hecho con nosotros no es aceptable.

Cristina Loza.
Pues mira yo tengo un par.

¿Creias que no te iban a pillar haciendo trampas tan descaradamente?
¿De dónde sacabas tantos votos?

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 07 Jun 2010 22:49

:duda: :duda: nose si lei algo...

Cisco a mi tambien me cuesta encontrarlos, pero de todas formas no te preocupes coges cualquier foto de internet y con un photoshop como al parecer hacen algunos se apaña la foto o no?? :duda:

Responder