A ver si alguien me puede ayudar
OT: mariscada en VIGO:
- glox
- Cafetera/o

ya se que hay un post de restaurantes chicas, pero el martes voy a Galicia, solo por un dia y me gustaria si alguien sabe algun sitio que se coma bien marisco, pero que no sea en plan turismo masificado, si puede ser

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

Re: OT: mariscada en VIGO
el rias baixas, sin duda y encima no es nada caro, si qiueres la direccion te la paso por mp, nosotros las comidas familiares las celebramos ahi y poniendote de marisco a reventar sale como a 20 euros por persona.glox escribió:ya se que hay un post de restaurantes chicas, pero el martes voy a Galicia, solo por un dia y me gustaria si alguien sabe algun sitio que se coma bien marisco, pero que no sea en plan turismo masificado, si puede ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta cerca del puerto pero no hay turistas por esta en una calle pekeña y todos se van quedando por el resto y no llegan, son mas de familias. En la misma calle tienen dos restaurantes, estan bien los dos, aunque casi que te recomiendo el dos. y bueno cualquier cosa por aki o mp encantada de ayudarte.
- luna08
- Subjefa/e de cocina

segun te he leido el titulo del post se me ha venido a la cabeza exactamente lo mismo
rias baixas 2 sin dudarlo, cada vez que vamos es parada obligatoria
que aprobeche 
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

luna08 escribió:segun te he leido el titulo del post se me ha venido a la cabeza exactamente lo mismorias baixas 2 sin dudarlo, cada vez que vamos es parada obligatoria
que aprobeche
- mercedesbcn
- Cocinera/o

Yo no soy de alli,pero conozco gente que ha ido y siempre me han recomendado ese sitio si voy alguna vez. 
- glox
- Cafetera/o

Gracias chicas, he mirado la dirección por internet, ya os contaré a la vuelta

- edellita
- Repostera-pastelera/o

rias baixas 2 como ya te han comentado o el mosquito, aunque la verdad es que éste último ha subido en estos 10 últimos años mucho de precio.
aynssss todavía lo que me queda para poder volver a galicia...
besitosss

aynssss todavía lo que me queda para poder volver a galicia...
besitosss
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

nena, cuando vuelvas avisa eh??? q podemos kedar, ME ENCANTARIAedellita escribió:rias baixas 2 como ya te han comentado o el mosquito, aunque la verdad es que éste último ha subido en estos 10 últimos años mucho de precio.
aynssss todavía lo que me queda para poder volver a galicia...![]()
besitosss![]()