Como hoy he empezado unos dias de vacaciones, y me voy a ir por ahí, pues he aprovechado para hacerme un look chulo y que me dure todos estos dias
A ver que os parece???

buenas noches
Yo no te los recomiendo porque son de muy mala calidad, incluso algunas placas cortan... yo estoy pensando hacer un pedido a nail art desing o como sea la pagina, ¿eres de sevilla capital? yo resido en huelva pero soy de sevilla...Pancalentito escribió:Alguna ha probado los set de estampacion de uñas de lo chinos?? Me lo recomendais para "iniciarme"? y ya que estamos, donde los puedo encontrar en Sevilla?... uyyyy que preguntona...![]()
![]()
![]()
yo las 2 veces que he echo el pedido me ha tardado una semana justa desde que te mandan el email de que lo han mandado asta que me llega a cas, si les preguntas a ellos te dicen que 10 dias104 escribió:hola chicas!
alguna podria decirme cuanto tarda en llegar un pedio de nail-art-design-euro-discount.
Gracias
Muy monos!! el otro dia pense yo en hacerme algo con base fucsia que ahora para el veranito pega mucho!Bel22 escribió:el look que me hice el otro dia en los pinrelillos
http://yfrog.com/jd004ygvj" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo vivo en Santiponce, bueno duermo, todo lo demás lo hago en Sevilla...jejejecobos escribió:Yo no te los recomiendo porque son de muy mala calidad, incluso algunas placas cortan... yo estoy pensando hacer un pedido a nail art desing o como sea la pagina, ¿eres de sevilla capital? yo resido en huelva pero soy de sevilla...Pancalentito escribió:Alguna ha probado los set de estampacion de uñas de lo chinos?? Me lo recomendais para "iniciarme"? y ya que estamos, donde los puedo encontrar en Sevilla?... uyyyy que preguntona...![]()
![]()
![]()
Por cierto muy chulos los looks!! y no me llegan los mensajes!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]