Lo cierto es que empece a participar con mis cuentas y los votos de unos amigos, pero el miércoles la participante del 7º lugar se adelanto con un montón de puntos.syrk22 escribió:Pues mira yo tengo un par.CRISTINA LOZA_ escribió:Hola,
como podeis ver soy Cristina Loza, la ex-concursante de nocilla gracias a todas vosotras.
No tengo absolutamente nada que ocultar, me acabo de enterar de este foro y de todo lo que se ha hablado de mí, así que aquí estoy para todas vosotras. Podeis preguntarme directamente cualquier inquietud que tengais. Estoy dispuesta a contestaros a vuestras preguntas, siempre que sea de forma educada.
De momento os contesto a la primera, no tengo ninguna relación con la ganadora de la primera semana, y sí , Eduardo Loza es mi hermano.A ambos nos gusta la fotografía y lo que habeis dicho y hecho con nosotros no es aceptable.
Cristina Loza.
¿Creias que no te iban a pillar haciendo trampas tan descaradamente?
¿De dónde sacabas tantos votos?
Me quede sorprendida, y pensé que esta participante habría buscado la manera de crear cuentas rapidas, porque no me negareis que todas vosotras disponeis de varios correos, y así dar más votaciones.
Encontré como hacerlo, pero para no estar todos los dias metida en esto, decidí dejarlo para el jueves, y con ayuda de unos amigos pudimos conseguir, como pudisteis ver, muchos votos. Esto es una estrategia, igual que la vuestra.
El viernes recibí un correo de Nocilla diciendo, que me expulsaban del concurso. Les escribí diciendo que en las bases no ponía nada de eso, que miré las bases una y otra vez y no ponía nada, y que por eso seguí adelante. Ellos me contestaron que si, entonces yo les volví a escribir pidiendo disculpas a la organización y pidiendo permiso para concursar de nuevo teniendo en cuenta la manera de votar.